Noticias

Cambios en la hermandad de camorristas con la llegada de Warlords of Draenor

Cambios en la hermandad de camorristas con la llegada de Warlords of Draenor

0 comments 📅30 septiembre 2014, 13:26

Desde Blizzard han anunciado que con la llegada del pre-parche de la expansión Warlords of Draenor a los servidores en vivo de World of Warcraft se dará fin a la primera temporada de la hermandad de camorristas pero no os preocupéis ya que volverá pronto cargada de novedades y cambios. Aprovechando la ocasión también nos han revelado los cambios que sufrirá dicha característica en su segunda temporada, entre ellos, ajustes de dificultad en los encuentros acorde al nuevo nivel que tendrán nuestros personajes y la reducción de los niveles de progreso a 8.

World of Warcraft Hermandad de camorristas 1

Warlords of Draenor también incluirá grandes cambios y novedades a la hermandad de camorristas, con el inicio de su segunda temporada, donde los que ya seamos miembros no necesitaremos volver a unirnos a la hermandad y para los que aún no lo sean tendrán que afrontar nuevos retos en Draenor para hacerse con la codiciada invitación. En cuanto a los logros que hayamos conseguido durante esta temporada pasarán a ser logros de Legado además de tener disponibles nuevos logros cuando se inicie la segunda temporada. Sobre las recompensas las seguiremos teniendo disponibles para comprar en el NPC correspondiente aparte de que se modificará una de ellas, el anillo, para mejorar las estadísticas que nos ofrece.

Debido al consiguiente aumento de nivel para nuestros personajes que incluye la expansión veremos también aumentada la dificultad de los jefes a los que nos tendremos que enfrentar además de que se reducirá de nuevo los niveles de progreso disponibles a 8. Con ésto los jefes que se vayan eliminar seguirán estando disponibles a través del vendedor de cartas de desafío al que podremos acceder a medida que progresemos en la hermandad. También se van realizar cambios en el orden que seguiremos a la hora de enfrentarnos a los jefes de la hermandad de camorristas encontrándonos al anterior jefe de rango 1 Bruce en el rango 5.

World of Warcraft Hermandad de camorristas 2

Blizzard también ha revelado que de momento no se añadirán nuevos jefes ni cartas de desafío pero si podremos llevarnos a “Albóndiga” a nuestra ciudadela y convertirlo en nuestro seguidor una vez lo hayamos derrotado además de otras sorpresas que nos desvelarán más adelante. Para finalizar os recordamos que hoy es el último día para poder logearnos al juego y hacernos con la proeza de fuerza que nos permitirá conseguir de manera gratuita la montura “Mutiladora de señor de la guerra” una vez sea lanzada la expansión de Warlords of Draenor, más información en nuestra anterior noticia.

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment