Noticias

Cambios en la promoción de “Recluta a un amigo” de World of Warcraft

Cambios en la promoción de “Recluta a un amigo” de World of Warcraft

0 comments 📅25 octubre 2013, 17:39

Con la llegada del parche 5.4.1 a los servidores de pruebas de World of Warcraft hemos podido echar un vistazo a los cambios que Blizzard está planeando añadir a la herramienta de “Recluta a un amigo” la cual no sólo nos ofrecerá una nueva recompensa sino la posibilidad de escoger entre antiguas y nuevas recompensas.

El pasado 15 de octubre Blizzard anunció que suspendía temporalmente el programa de “Recluta a un amigo” de World of Warcraft con el fin de aplicarle una nueva actualización momento en el que también nos adelantaron que una de las mejoras sería que podríamos escoger entre varias recompensas. Finalmente hemos podido echar un vistazo a estos cambios, y descubrir en que consisten, ya que han sido añadidos recientemente al servidor de pruebas de World of Warcraft con la implementación del parche 5.4.1.

World of Warcraft Recluta a un amigo 1

Antes de nada os recodamos que estos cambios aún están en fase de pruebas y puede haber modificaciones de aquí a que sean implementados en los servidores en vivo de World of Warcraft. Lo primero que hemos podido observar es que la herramienta de “Recluta a un Amigo” dispone de una nueva y renovada interfaz dentro del juego desde la que no solo inventaremos a nuestros amigos a jugar sino también escogeremos que recompensa queremos obtener por ello.

World of Warcraft Recluta a un amigo 2

Esta nueva interfaz también implica que ya no será posible usar esta herramienta desde la página web de Battle.Net por lo que una vez se apliquen estos cambios tendremos que siempre invitar a nuestros amigos a través del juego y del mismo modo podremos reclamar la recompensa que hayamos escogido una vez se cumplan los requisitos de la promoción. La otra novedad son las recompensas ya que a partir de ahora podremos escoger entre varias posibles por lo que si tenemos varios amigos para reclutar podremos completar la colección 😉 .

World of Warcraft Recluta a un amigo 3

En cuanto a monturas tendremos disponibles las tres anteriores de la promoción – Zhebra presta, Cohete de paseo X-53 y Corazón de alanoche – además de una nueva… el Hipogrifo esmeralda. Pero esto no es todo ya que ahora también podremos escoger como recompensa una de las cuatro nuevas mascotas que hasta ahora eran exclusivas de los servidores de China y Taiwan: Cerdo de oro, Cerdo de plata, Tigre de jade y Jade morado encantado. A continuación, podéis ver la nueva montura del Hipogrifo esmeralda en este vídeo de WowChakra:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment