Noticias

Cambios en los códigos de tiempo de EVE Online y video de la batalla de B-R5RB

Cambios en los códigos de tiempo de EVE Online y video de la batalla de B-R5RB

0 comments 📅21 mayo 2014, 13:05

CCP Games ha anunciado que va a realizar varios cambios en los códigos de tiempo y PLEX para EVE Online, así como ha publicado un nuevo video-crónica de la masiva batalla del sistema B-R5RB. Hasta el momento los jugadores que quisieran pagar la suscripción de EVE Online tenían varios métodos. Uno era pagar la cuota mensual con su dinero, mientras que por otro lado podían adquirir códigos de tiempo de otros jugadores y PLEX. Las PLEX tienen la ventaja de que pueden ser comerciadas en el mercado interno del juego. Es por ello que CCP ha tomado la decisión de eliminar los códigos de tiempo en favor de los códigos de activación de PLEX. Sus precios serán idénticos pero ahora el tiempo de suscripción será recompensado en forma de PLEX.

Por otro lado, la compañía también ha publicado un espectacular video crónica de una de las batallas más masivas de la historia de EVE Online, la que tuvo lugar en el sistema B-R5RB por parte de la alianza de jugadores N3 frente a la coalición entre las alianzas CFC y RUS. En el video podréis haceros una idea del entramado político del juego y como de masivas pueden ser sus batallas.

Si queréis más información sobre los cambios en los códigos de tiempo y PLEX visitad el blog de desarrollo de EVE Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment