Noticias

Cambios importantes para Kassadin y Lucian y bots de ‘Introducción’ para League of Legends

Cambios importantes para Kassadin y Lucian y bots de ‘Introducción’ para League of Legends

0 comments 📅08 julio 2014, 12:00

Muy buenas, invocadores. Esta mañana os traemos una recopilación bastante ligera desde el servidor de pruebas PBE que sin duda indignará a más de uno. Kassadin y Lucian están sufriendo unos cambios bastante radicales (más el segundo que el primero), aun siendo tentativos, en un esfuerzo de retocar el campeón para que se adapte de forma equilibrada con respecto a los demás. Por otro lado, se ha añadido una dificultad más básica para jugar contra la IA, los bots de Introducción.

Bots de introducción

Para hacer todavía más fácil el aprendizaje de los novatos en League of Legends, se han añadido los bots de Introducción en el PBE. Con ellos poodremos aprender desde cero todo lo que debemos saber para adquirir un mínimo de habilidad en combate. Actualmente se está sometiendo a pruebas, pero sin duda es una medida bastante buena para atraer aún a más gente al juego (si cabe) y eliminar la frustración de aquellos que nunca han jugado a un MOBA. Sin embargo, farmear PI no será posible, al menos no tanto como querrían muchos, ya que está pensado para recompensar a aquellos jugadores que no superan nivel 10 de invocador.

introbots

Cambios tentativos en el PBE

  • Kassadin. Esfera Vacía (Q) ve reducido su daño en los rangos más bajos: de 80/105/130/155/180 a 60/90/120/150/180. Pulso de Fuerza (E) ralentizará 2 segundos menos (de 3 a 1), pero la magnitud de dicha ralentización aumenta a 40/45/50/55/60% desde 30/35/40/45/50%.
  • Lucian. Rango de ataque reducido de 550 a 500. Luz Lacerante (Q) cuesta menos maná, pero el rango de alcance se reduce de la misma forma que los ataques básicos. Persecución Implacable (E) reduce su enfriamiento un segundo si se golpea con Balas de Luz (el disparo doble de la pasiva), no reseteándose si mata a un enemigo con El Sacrificio (R). Sin embargo, el coste de maná y el enfriamiento se reducen.

lucian_article_banner

¿Qué os parece? ¿Creéis que peligra la integridad de Lucian y Kassadin con estos nuevos cambios? Os seguiremos informando sobre cualquier novedad o evolución sobre este tema y otros desde nuestra sección de League of Legends.

Fuente: Surrender@20

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment