Noticias

Cambios para el Captain en Helm’s Deep, la próxima expansión de The Lord of the Rings Online

Cambios para el Captain en Helm’s Deep, la próxima expansión de The Lord of the Rings Online

0 comments 📅12 septiembre 2013, 09:23

Turbine ha desvelado los cambios que serán realizados en la clase Captain con la llegada de Helm’s Deep, la próxima expansión de The Lord of the Rings Online. El otro día le tocó el turno al Burglar (podéis ver los cambios de esta otra clase en nuestra anterior noticia), pero esta vez RockX nos da todos los detalles sobre el Captain en este diario de desarrollador. Comencemos.

Captain of Rohan on horse 2

El Captain es una clase que supone un reto para los jugadores, ya que el grupo necesita que cumpla unos determinados roles que no necesariamente se relacionan. Pero el objetivo era remodelarlo de tal forma que las tres especializaciones disponibles funcionen independientemente, pero por supuesto bufando a los aliados como es debido. Además, para sacar a la clase de la función de bonificaciones estáticas, se quería recompensar al Captain que utiliza los bufos en su momento oportuno, no simplemente a su libre albedrío sin razón alguna. Tras esta breve introducción, pasemos a cada una de las tres especializaciones que hemos mencionado:

  • – Hands of Healing. Estos Captain curan a la vez que inflingen un daño considerable al mismo tiempo. Sin embargo, aunque un Captain con esta especialización puede curar a su grupo bastante bien, está limitado a la hora de curarse así mismo. Además, muchas de sus habilidades de cura cuestan algo de Morale, un recurso tan vital para cualquier personaje. Con ‘Gallant Display’, inflingiremos daño a un enemigo mientras se cura todo nuestro grupo. Cada uso de esta habilidad aplicará un efecto que incrementa la potencia y el coste, pudiendo acumularse. De todas formas tiene coste de Morale, así que el Captain tendrá que dar lo mejor de sí para mantener su vida arriba. Por otro lado, este tipo de Captain también puede usar ‘Reform the Lines!”, sacrificando una parte de su Morale, curando a lo largo del tiempo una cantidad importante Morale a su grupo.
  • – Lead the Charge. Un Captain de esta línea se especializa en inflingir gran cantidad de daño a un solo objetivo, usando habilidades tanto Physical como Tactical en su beneficio. Muchas de las habilidades de esta especialización aseguran una gran cantidad de daño crítico, aunque también hay algunas para asegurar daño a lo largo del tiempo continuado.  Habilidades como ‘Time of Need’ han visto mejoras, haciendo que el grupo inflinja daño adicional además de asegurar el desbloqueo de otras habilidades útiles al Captain. La habilidad ‘Blade-brother’s Call’ permitirá al Captain incrementar tanto su daño como el de su Blade brother actual. Cuando uno de los dos golpee al objetivo, se comenzará a apilar daño Physical.
  • – Leader of Men. Los Captain de esta especialización básicamente tankean al objetivo, usando un arma a dos manos y taunts para mantener a los enemigos en él. Sobreviven al daño gracias a auto-curación y a la reducción de daño recibido. ‘Strength in Numbers’ curará al Captain dependiendo de los miembros de su grupo que estén cerca, y con ‘Shield of the Dunédain’ se reducirá drásitcamente el daño que el objetivo elegido por el Captain reciba.

RechartRaidReady1

El Captain, a diferencia de las demás clases, tiene, sin embargo, un cuarto rol: la habilidad de aumentar la potencia de sus aliados. Los desarrolladores pretendían incorporar unos bufos especiales dependiendo de la línea que se use, además de hacerlo más activo (evitando que el Captain sea un buff-bot). Ahora cada línea se centra en uno de los tres caminos de bufos previamente disponibles. Hands of Healing aumentará la curación y el daño Tactical de los aliados, Lead the Charge subirá el daño Physical del grupo, y Leader of Men hará que vuestros compañeros tengan mayor Incoming Healing y Critical Defence.

steed_of_captain_01

Y por último, aunque cada línea se centre en una de las tres especializaciones, los Captains podrán dar pequeños beneficios a otros roles. Por ejemplo, los bufos Tactic han sido remodelados, y las habilidades Tactic propiamente dichas se han eliminado. Ahora, dependiendo de su línea, los Captain bufarán a su grupo de una forma cuando usen ‘Sure Strike’. Estas bonificaciones serán mayores para su especialización, pero tendrán otras más pequeñas de las otras dos líneas. Los bufos Tactics ahora se activarán con ‘Sure Strike’, dando al Captain control sobre cuándo aplicarlo o no.

2013-004a

Para más información sobre Lord of the Rings Online visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades acerca de este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment