FantasíaMOBANoticiasPCVideos

Cambios para equilibrar a los campeones en el PBE de League of Legends

Os presentamos los cambios que introdujeron ayer en el PBE de League of Legends. Prácticamente la mayoría son cambios para equilibrar a los campeones, también introdujeron mejoras en la skin de SSW Rengar o la disminución de la duración de la pasiva Desafiante del Sable Escaramuza. Estos cambios son tentativos, sujetos a pruebas, no son cambios definitivos que vayan a entrar en el servidor oficial.

  • Akali. Cuchilla Creciente (E) baja su enfriamiento a 5/4/3/2/1 de 7/6/5/4/3 que estaba antes. También aumento su relación de AP de 0,4 a 03.  Baile sombrío (R) ahora coloca a Akali 150-250 unidades detrás de su objetivo.
  • Morgana. Tierra Maldita (W) baja su daño.
  • Olaf. Ragnarok (R) ahora también recibe una mejora de Velocidad de Movimiento durante 1 segundo cuando se dirige a un campeón enemigo. La mejora es del 50/60/70 %.
  • Tristana. Tiro rápido (E) ya no reduce el enfriamiento de Carga Explosiva (E) cuando se realiza sobre una torre. Carga Explosiva (E) aumenta el daño de los ataques básicos de 25% a 30%.

Los Super Minions ya no reciben los beneficios de su Minion Comandante, pero se han aumentado sus estadísticas base para compensar.

Fuente: Surrender@20

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like