Noticias

Cambios tentativos en el PBE e icono de Ziggs misterioso en League of Legends

Cambios tentativos en el PBE e icono de Ziggs misterioso en League of Legends

0 comments 📅25 junio 2014, 15:48

El ritmo de novedades es más o menos constante debido a la continua actualización del servidor de pruebas PBE de League of Legends. Sin embargo, la recopilación que os podemos ofrecer de momento es bastante ligera. Os citamos algunos cambios tentativos en preparación para la actualización 4.11, un vídeo mostrando los efectos de sonido específicos para el próximo aspecto de Vladimir y un misterioso y malévolo icono.

Misterioso icono de Ziggs

No tenemos ni idea con qué está relacionado este icono que ha sido incluido con la última actualización del PBE. Podemos especular sobre un próximo modo de juego destacado o quizá con los bots pesadilla, que se espera den una vuelta de tuerca más a la experiencia de juego contra la IA. Sólo nos queda esperar para conocer las verdaderas intenciones de Riot,  representadas por este maléfico yordle.

Nuevos efectos de sonido para Soulstealer Vladimir

Quizá no lo hayáis visto todavía, pero Vladimir recibirá un nuevo aspecto a todas luces en algún momento de la siguiente actualización. Robando almas a diestro y siniestro, este vampiro necesitaba un pack de sonidos diferentes, dejando a un lado los torrentes de sangre. A continuación podéis echarle un vistazo:

Cambios tentativos para campeones (PBE)

  • Braum. Golpes Conmocionantes (pasiva) dejará de tener validez para acumularse si no se golpea al objetivo en 4 segundos (antes 5). El daño al completar las acumulaciones se reducirá, así como el del autoatque.
  • Kayle. Intervención (R) incrementará su enfriamiento en 20 segundos.
  • Maokai. Este campeón ha recibido cambios significativos con motivo de la próxima actualización. Sus habilidades ahora se basan en capturar mejor al objetivo y su ultimate ahora cuesta menos maná, además de tener como centro al propio Maokai mientras éste se mueve.
  • Nidalee. Como os contamos, su remodelación todavía necesita ser revisada, básicamente reduciendo el daño, pero bonificando la pasiva ‘Caza’. Si ejecutamos un debufo de este tipo en un enemigo, el enfriamiento de Aspecto Felino (R) se reseteará si estamos en forma humana. Esperamos más cambios con respecto a la 4.11, sin embargo.
  • Ziggs. Velocidad de movimiento reducida de 330 a 325.

Kayle_3

 

De momento es todo por nuestra parte. Seguid atentos para más novedades sobre League of Legends y visitad nuestra sección de noticias sobre el título para más información.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment