AcciónMMORPGNoticiasPCTerrorVideos

Campaña de crowdfunding en Kickstarter para el MMORPG de vampiros Dogma: Eternal Night

Prelude Games Factory ha anunciado el lanzamiento de la campaña de crowdfunding para el MMORPG de vampiros Dogma: Eternal Night. Seguro que más de uno sintió una gran decepción con la cancelación del desarrollo de World of Darkness por parte de CCP Games. Pues estáis de enhorabuena, por que este estudio ruso se ha propuesto hacer realidad vuestros deseos y traeros un título masivo online con ambientación urbana gótica con los vampiros como grandes protagonistas. Ojo, sin ningún tipo de relación con Vampiro: La Mascarada.

En total, piden 100.000 dólares para poder proseguir con el desarrollo de Dogma: Eternal Night, sin duda una suma que nada tiene que ver con los presupuestos de cualquier MMO al uso. A falta de 28 días llevan casi un 10% recaudado así que os animamos a echar un vistazo al proyecto y si os interesa apoyarlo para que pueda ver la luz pronto.

Podéis hacerlo en Kickstarter y también podéis ver más información en su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like