FantasíaNoticiasPCRPGVideos

Cancelada la campaña de Kickstarter de Hero’s Song

Pixelmage Games y John Smedley han anunciado la decisión de cancelar su campaña de financiación mediante crowdfunding en Kickstarter de Hero’s Song. Tras una semana habían logrado atraer a más de tres mil patrocinadores y recaudar más de 130.000$, de los 800.000$ de objetivo inicial. Por lo que se ve tras una profunda reflexión han concluido que era muy difícil conseguir alcanzar sus objetivos debido a diferentes fallos a la hora de diseñar la campaña.

Pero ojo, esto no significa que el proyecto se haya cancelado. Según declaran los inversores de Pixelmage Games han acordado aportar el dinero que necesitan para seguir con el desarrollo de Hero’s Song sin necesisdad de firmar contrato con ninguna editora. Así que por el momento todo sigue en marcha, solo que ya no podremos tener la oportunidad de hacernos con ninguno de los packs iniciales de los ofertados en Kickstarter.

Podéis ver el comunicado completo en Kickstarter.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like