Noticias

Cancelado de nuevo el desarrollo del proyecto MMO de Harry Potter ‘The Wizarding World Online’

Cancelado de nuevo el desarrollo del proyecto MMO de Harry Potter ‘The Wizarding World Online’

1 comment 📅05 marzo 2015, 18:52

Warne Bros. ha interpuesto una demanda legal que ha resultado con la cancelación del proyecto para crear el MMO ambientado en el mundo de Harry Potter ‘The Wizarding World Online’. Se veía venir que esto ocurriría y aunque Bio-Hazard Entertaiment, el equipo tras la clausurada campaña de Kickstarter y el desarrollo del proyecto, aseguraba que ‘no perseguían fines lucrativos’, la maza de la ley no ha tardado en caer sobre ellos.  Aquí os dejamos el tráiler promocional del cancelado ‘The Wizarding World Online’:

“Esta campaña estaba destinada a la creación de un juego MMO basado en las historias y películas de Harry Potter,” han sentenciado los abogados de Warner Bros. “Este juego no está autorizado y viola la propiedad de los derechos de la compañía Warner Bros.”

wizardingworld

A pesar de asumir su derrota, el equipo de Bio-Hazard Entertaiment asegura que continuará trabajando para intentar ganarse el respecto de los propietarios de la firma. Estaremos atentos a nuevos intentos por sacar adelante este proyecto, aunque esperemos que se respeten las vías legales para no ver más cancelaciones.

 Fuente: Carta de Cese

1 Comment

  1. Anonymous
    05 julio 2015, 13:02 Anonymous

    noooo !! a ver se lo llegan a sacar adelante de una vez

    Reply to this comment