Noticias

Carbine Studios confirma el lanzamiento de WildStar en 2013

Carbine Studios confirma el lanzamiento de WildStar en 2013

0 comments 📅11 febrero 2013, 12:51

Carbine Studios  y NCsoft han anunciado que su nuevo MMO, WildStar, verá la luz en 2013. La historia de WildStar transcurre en el planeta Nexus, antiguo hogar de una poderosa raza, los Eldan, que desaparecieron sin dejar rastro. Razas de todo el universo acuden a Nexus en busca de sus secretos, los primeros en llegar fueron la facción Exile, unión entre las razas Aurin, Granok y Humanos, pero mejor que veáis el siguiente vídeo para conocerlos mejor:


Tu aventura comenzará como uno de los miles aventureros que llegan a Nexus pero ¿qué es lo que te ha llevado a tan lejano lugar? En WildStar no sólo escogeremos raza y clase al empezar nuestra aventura sino también nuestras motivaciones. Una de nuestras posibles motivaciones o “caminos”, es el Camino del Soldado, el cual Carbine Studios nos ha querido mostrar a través del siguiente vídeo:


Aquellos que siguen el Camino del Soldado son combatientes consumados, dedican su vida a luchar contra todo tipo de enemigos. Otro de los posibles caminos es el Camino de los Exploradores, estos ansían explorar todos los rincones, podrán escalar montañas y descubrir cuevas secretas. Podréis saber más sobre este camino viendo el siguiente vídeo:


Por último Carbine Studios nos ha querido mostrar imágenes de una de las zonas que nos encontraremos en Nexus, Deradune, una zona salvaje llena de peligros. Esta será la zona de inicio de una raza aún desconocida de la que esperamos tener pronto noticias. Podéis ver más imágenes de Deradune en nuestra galería.

WildStar Deradune 9

Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con WildStar.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment