Noticias

Carbine Studios confirma su asistencia a la Gamescom y PAX Prime con WildStar

Carbine Studios confirma su asistencia a la Gamescom y PAX Prime con WildStar

0 comments 📅21 junio 2013, 15:23

El equipo de Carbine Studios, que trabaja en el desarrollo de WildStar, confirmó recientemente que están ultimando los detalles de algunos de los próximos eventos a los que irán para mostrar WildStar, entre ellos, la Gamescom y PAX Prime. En las últimas semanas han estado en la Role Play Convention que se celebró en Alemania y la Dreamhack de Suecia presentando y mostrando su proyecto WildStar que se encuentra ya en beta cerrada desde hace unos meses. También celebraron el pasado mes de abril en Brighton el primer evento europeo, llamado Arkship, donde algunos medios y fansites europeos pudieron echar un vistazo por primera vez al juego, tenéis más detalles en nuestra anterior noticia.

WildStar 1

Para la Gamescom de este año, que se celebra en Colonia – Alemania – del 22 al 25 de agosto, nos prometen muchas sorpresas, entre ellas, importantes nuevos anuncios además de poder probar nuevo contenido de WildStar nunca antes visto. Pero esto no se queda ahí ya que están organizando varios eventos especiales para los fans con los que podremos pasar tiempo con el equipo de desarrolladores de WildStar. Todo esto tendrá lugar en su stand de la Gamescom del cual sólo nos han dicho que nos va dejar impresionados.

En cuanto al PAX Prime que tendrá lugar en Seattle – Washington – del 30 de agosto al 2 de septiembre, han comentado que también podremos disfrutar de un montón de actividades además de horas de juego probando el contenido más reciente de WildStar. Entre las actividades que habrá estarán paneles con los desarrolladores junto con un novedoso panel con los Beta Tester en el que podremos realizar casi todo tipo de preguntas relacionadas como es para los Beta Tester trabajar con el equipo de desarrollo.

WildStar 2

Esto no es todo y tienen planeado muchos más eventos en el futuro pero nos los irán desvelando más adelante además de traernos nuevos detalles sobre los eventos de la Gamescom y el PAX Prime. ¡Estad atentos!

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment