Noticias

Carbine Studios ha anunciado la próxima implementación de Megaservidores en WildStar

Carbine Studios ha anunciado la próxima implementación de Megaservidores en WildStar

0 comments 📅03 septiembre 2014, 13:01

Carbine Studios ha revelado hace unas horas uno de sus secretos mejor guardados la próxima implementación de la tecnología de Megaservidores en WildStar con lo que dejarán solo un gran servidor PvE y otro PvP en cada una de las dos regiones de juego (Europa y Norteamérica). Además también ha anunciado la puesta en marcha de transferencias gratuitas para todos los jugadores hasta que se implemente dicha tecnología.

WildStar The Strain Blighthaven 14

Una vez más los chic@s de Carbine Studios nos han sorprendido con un anuncio de suma importancia para todos los jugadores de WildStar ya que han revelado la implementación de Megaservidores, algo en la que llevan trabajando desde antes del lanzamiento. Debido a un problema técnico, típico problema de “cuello de botella”, no se ha podido hasta ahora avanzar en este termino y poder así aumentar la cantidad de jugadores que pueden albergar los servidores hasta el punto de unirnos a todos en dos Megaservidores, uno PvP y otro PvE.

WildStar64 2014-04-21 10-34-04-988

Aunque aún no hay fecha fijada de cuando se implementará esta tecnología Craig “Cougar” Turner, director de operaciones del estudio, ha comentado que tardará entre 3 y 6 semanas dependiendo de como avancen las últimas pruebas. Con la implementación de los Megaservidores también se llevarán a cabo varios cambios para solventar las coincidencias de nombres de personajes y el hecho de que muchos jugadores tendrán más de 6 personajes en dicho Megaservidor.

WildStar64 2014-04-21 12-13-06-780

En cuanto los nombres de personajes Carbine ha optado por implementar la opción de que todos nuestros personajes tengan nombre y apellido como en otros juegos tales como Guild Wars 2. Por lo que, una vez que se hayan migrado nuestros personajes al Megaservidor correspondiente, la primera vez que entremos al juego con cada uno de ellos nos dará opción no sólo a añadir el apellido sino también a si queremos cambiar nuestro nombre principal.

WildStar Daggerstone Pass 7

Sobre el problema del límite actual de 6 personajes por servidor éste se verá ampliado a 12 además de que si contamos con más de 12 en el momento de implementar los Megaservidores no tendremos que borrar ninguno simplemente no podremos crear nuevos personajes. Esto implica que podremos seguir jugando con todos ellos y en el momento que queramos crear uno nuevo tendremos que borrar personajes hasta tener menos de 12.

WildStar primeras impresiones 17

Cougar también ha aclarado que cuando se unan todos los servidores PvE y PvP en su Megaservidor correspondiente para cada región tanto los clanes como los grupos de arenas y los circles serán migrados tal cual sin perder el progreso ni los objetos que se encuentren en el banco del clan. Al igual esto sucederá con nuestros correos y los objetos que tengamos en la subastas todo será transferido tal cual al nuevo Megaservidor. Además también se mantendrán los logros de “Realm First” (primero del reino) y se podrá optar a conseguir dichos logros en el nuevo Megaservidor una vez esté implementado.

WildStar primeras impresiones 19

En lo que respecta a los actuales servidores dedicados a los jugadores franceses y alemanes además de los servidores de rol dejarán de existir para formar parte de los dos Megaservidores pero se implementarán canales de chat específicos para cada uno de ellos. Por último, se han habilitado desde ya migraciones gratuitas en ambas regiones con el fin de aliviar la espera y permitir que los jugadores de servidores menos poblados puedan mudarse a otros más poblados hasta que se implemente esta tecnología. Encontraréis más información sobre los Megaservidores además de las respuestas a muchas de vuestras dudas en este enlace.

WildStar primeras impresiones 13

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment