Noticias

Carbine Studios nos desvela la facción Dominion y la clase Stalker de WildStar

Carbine Studios nos desvela la facción Dominion y la clase Stalker de WildStar

0 comments 📅13 febrero 2013, 17:03

Carbine Studios nos desvela hoy nuevos detalles sobre WildStar. Después de presentarnos a la facción Exile la semana pasada, hoy les toca a la facción Dominion, los cuales están en constante conflicto con Exile por el control de Nexus. La facción Dominion es un poderoso imperio interestelar que busca gobernar la galaxia usando su fuerza militar que dispone de un avanzado armamento y tecnología.

WildStar Mechari

Una de las razas que conforman esta facción son los Cassian, humanos del planeta Cassus de gran inteligencia y ambición. Hace más de dos mil años alcanzaron un gran avance tecnológico con el que han llegado a liderar la exploración interestelar.

WildStar Stalker

Otras de las razas que nos encontraremos en la facción Dominion son los Mechari, máquinas asesinas creadas por los Eldan que se ocupan de eliminar traidores y espías, y los Draken, guerreros feroces forjados en el fragor de un mundo salvaje. A continuación, Malvolio Portius nos habla más detalladamente sobre la facción Dominion:

Carbine Studios también ha querido desvelar una nueva clase, Stalker. Estos se enfrentan a sus enemigos combinando el sigilo con habilidades tecnológicas. Han sido inoculados con una poderosa nanotecnología que les permite ser unos asesinos silenciosos, acechan en sigilo a sus enemigos para acabar con ellos con sus garras mortales. También son maestros en los combates tácticos, pueden controlar el campo de batalla con minas de proximidad. Podéis verlos en acción en el siguiente vídeo:

Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial, que han renovado hoy. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con WildStar.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment