Noticias

Descubre a la raza Cassian de WildStar

Descubre a la raza Cassian de WildStar

0 comments 📅22 febrero 2013, 15:41

Carbine Studios nos trae nueva información sobre WildStar, esta vez trata sobre una de las razas de la facción Dominion, los Cassians. A través de una entrevista al eminente Cassian, Malvolio Portius, conoceremos un poco más de cerca a esta raza y los intereses que la mueven.

WildStar Cassian

Los Cassians son una raza de gran talante, inteligencia y ambición, en definitiva, líderes natos. Ellos mismos se definen así:

Malvolio: Oh, la vida es exigente cuando eres un Cassian de alta cuna como yo. Por supuesto, esto es indudablemente muy difícil de entender para la gente normal.

Entrevistador: Por favor, explíquese mejor.

Malvolio: Muy bien. Imagina que eres el más inteligente, fuerte y en general el más capacitado de casi todo el mundo que te rodea. De hecho, olvídalo. Dudo altamente que seas capaz de imaginarlo. Es una carga tan increíble.

Entrevistador: Estoy seguro de que lo consigo …

Malvolio: ¡No, espera! Déjame explicártelo – usando palabras simples, por supuesto. Desde el momento que naces, hay una expectativa de que llevarás al imperio a su gran destino. ¿He sido claro?

WildStar Cassian

Aparte también están unidos en su pasado a los Eldan con lo que consideran que son los legítimos herederos de Nexus y lo que allí se encuentra:

Entrevistador: He oído que los Cassians y los Eldan tienen algo de historia en común.

Malvolio: Ciertamente la tenemos. Los Eldan nos escogieron para establecernos en Dominion hace casi 2000 años y he de decir que hemos superado el desafío. Diciendo esto, gobernar la galaxia no siempre ha sido fácil – sin importar el hecho de que lo hacemos con un impecable estilo.

Entrevistador: Debido a esta historia, ¿ es de suponer que tiene interés en el planeta Nexus?

Malvolio: Su compresión de lo obvio es verdaderamente sorprendente. Por supuesto tengo interés en el planeta Nexus, ¡idiota! ¡Representa la herencia que nos otorgaron los Eldan hace mucho tiempo! Nada podría ser más importante.

WildStar Cassian

Por todo esto han generado un odio total contra la facción Exiles por usurpar su herencia:

Entrevistador: Entonces no debe estar muy contento de que los Exiles lo hayan descubierto.

Malvolio: Te pediría que no me insultes hablando de esa escoria galáctica en mi presencia.

Entrevistador: Pero ¿no cree que ellos tienen derecho a estar allí ya que lo encontraron primero?

Malvolio: Voy tratar de ignorar el hecho de que hizo una pregunta tan ridículamente estúpida. Lo que diré es que cuando una casa está infestada de bichos, uno no tiene más remedio que exterminar a esos bichos tan rápida y completamente como sea posible.

WildStar Cassian 10

Son una raza muy orgullosa no les gusta que la gente les recuerde sus “fracasos”:

Entrevistador: Hábleme más sobre Dominion.

Malvolio: ¿Qué contar? No es nada especial, un todopoderoso imperio interestelar que ha conquistado todas las razas conocidas de la galaxia. Es bastante impresionante, sabes.

Entrevistador: ¿Todas las razas conocidas? Creo recordar que tenían algunas dificultades en el planeta Gnox …

Malvolio: Realmente se está convirtiendo en una molestia.

WildStar Cassian

El papel de los Cassian dentro de la facción Dominion es de gran importancia, según nos cuenta Malvolio:

Entrevistador: Está bien. ¿Cómo describiría el papel de los Cassians en Dominion?

Malvolio: ¡Bien! No me refiero a tocar nuestro conocido cuerno, pero Dominion caería absolutamente en la ruina sin la sabiduría, inteligencia y liderazgo ejemplar de mi pueblo.

WildStar Cassian

Esta será la primera de tres entregas sobre esta facción, en las próximas semanas nos irán desvelando más detalles sobre los Mechari y los Draken.

Agradecer al fansite español WildStar Esp la traducción de la entrevista, podéis leerla íntegramente en este enlace.

Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment