Noticias

Carbine Studios presenta WildStar en el Rezzed

Carbine Studios presenta WildStar en el Rezzed

0 comments 📅24 junio 2013, 11:17

Algunos miembros del equipo de Carbine Studios han estado presentes durante este fin de semana en el Rezzed, un evento centrado en juegos de PC e Indies que se celebró en Birmingham (Inglaterra), donde han presentado WildStar. Durante la presentación además de mostrar el vídeo de “Qué es WildStar”, que ya pudisteis ver en nuestra anterior noticia, han hablado de algunas de las características del juego, que ya hemos visto anteriormente en otro vídeos, como el sistema de combate basado en los Telegraphs, áreas que nos marcan la zona de impacto de nuestras habilidades y las de los enemigos.

WildStar-Stormtalon´s-Lair-04

Mientras un miembro del equipo de Carbine maneja una Aurin Esper podemos ver varias novedades que no habían sido mostradas en vídeo hasta ahora, entre ellas, el path Scientist, del cual encontraréis más información en esta noticia. Durante la presentación podemos ver realizar algunas de sus misiones como investigar la flora y fauna de Nexus o resolver puzzles que le permitirá entrar en zonas ocultas todo esto mientras explora la zona de Algoroc que vemos por primera vez en vídeo. Durante el vídeo también se nos muestra el path Settler sobre el que podemos ver como construye alguna de las estructuras que puede crear en ciertas zonas del mundo de Nexus, estas estructuras pueden ser usadas por cualquier jugador de la zona.

WildStar-Stormtalon´s-Lair-01

Por último, nos muestran la mazmorra de Stormtalon´s Lair, una de las primeras mazmorras accesibles de la que podréis encontrar más información en esta noticia. En el vídeo podemos ver las mecánicas de los jefes de la mazmorra junto a los distintos enemigos a los que tendremos que ir enfrentándonos para avanzar en ella. Tened en cuenta que está manejando un personaje que no se adecua a la dificultad de la mazmorra ya que es contenido de grupo pero aún así podemos entrever unos jefes dinámicos y complejos que nos ofrecerán unos divertidos y emocionantes desafíos.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment