Noticias

Carbine Studios reparte miles de claves gratuitas de 7 días para probar WildStar

Carbine Studios reparte miles de claves gratuitas de 7 días para probar WildStar

0 comments 📅28 julio 2014, 17:56

Carbine Studios, junto a algunos de los medios más importantes del sector, han comenzado hoy una campaña en la que reparten miles de pases de 7 días gratuitos gracias a los cuales podréis aventuraros en el universo de WildStar.

Si has oído hablar de WildStar pero no pudiste probarlo por ti mismo durante la fase beta del juego y no quieres arriesgarte a comprarlo para que luego no te guste lo que ofrece, esta es tu oportunidad ya que Carbine Studios junto a varios medios del sector de todo el mundo están repartiendo miles de claves de 7 días con las que podréis jugar a WildStar de forma gratuita. Para hacerte con una de estas claves sólo tienes que pasarte por una de las web que colaboran con Carbine Studios, las cuales encontraréis listadas en este enlace, y reclamar una de las miles de claves que reparten siempre teniendo en cuenta que sean para vuestra región de juego (Europa o Norte América).

WildStar primeras impresiones 18

Ten en cuenta que estas claves al ser sólo de prueba tienen ciertas restricciones, entre ellas, que no podréis crear más de tres personajes por servidor además de que el nivel máximo que podréis alcanzar con cada uno de ellos será 20. En este enlace podéis ver el resto de limitaciones además de encontrar más información sobre este tipo de claves gratuitas de 7 días. Un detalle muy importante es que los 7 días comienzan a contar desde que introduces la clave en tu cuenta así que ¡procurad tener el juego bajado y listo para aprovechar al máximo el tiempo y poder explorar Nexus a fondo!

WildStar primeras impresiones 17

Por último, los chic@s de Carbine Studios nos invitan a pasar del 13 al 17 de agosto por su stand en la Gamescom de Alemania de este año para poder echar un vistazo al contenido que está por llegar al juego además de conocer a algunos de los miembros del equipo de desarrollo. Y para aquellos que no puedan ir hasta Alemania no os preocupéis que también nos traerán la acción a nuestras casas mediante una serie de livestreams en donde además sortearán camisetas y otro tipo de regalos de WildStar. Pronto nos revelarán más detalles sobre estos eventos y los horarios en los que tendrán lugar los livestreams así que ¡permaneced atentos a nuestra web!

WildStar primeras impresiones 15

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment