Noticias

Carbine Studios revela cuando será la próxima beta de WildStar

Carbine Studios revela cuando será la próxima beta de WildStar

0 comments 📅31 octubre 2013, 16:33

Este miércoles en vez del esperado WildStar Wednesday que nos suele traer el equipo de Carbine Studios nos han sorprendido con un interesante artículo que lleva el sugerente título de “Winter (Beta) is Coming” en el que no sólo nos adelantan lo que nos tienen preparado para estos últimos meses del año sino también nos desvelan que en diciembre comenzará una nueva fase beta de WildStar.

WildStar Winter beta is coming 1

Una de las novedades que nos tienen preparadas, y que ya hemos podido catar el pasado sábado, son una serie de livestreams que comenzarán a emitir de forma regular en las próximas semanas y a través de los cuales nos mostrarán nuevo contenido, grandes cantidades de gameplay, las dos clases que faltan por presentar y otras muchas revelaciones.

WildStar Shiphand 2

En lo que respecta a las clases no sólo nos presentarán, por fin, las dos clases que aún están por desvelar sino también nos mostrarán los cambios que han sufrido las cuatro que conocemos hasta hora. Para ello no sólo se llevarán a cabo livestreams, donde responderán cualquier pregunta, sino que también se lanzarán nuevas páginas web para cada clase y nuevas entrevistas con los desarrolladores a través de las cuales nos mostrarán las estrategias y mecánicas únicas de cada una de las clases de WildStar.

Todo este flujo de información y de revelaciones terminará en un gran acontecimiento que tendrá lugar en diciembre… ¡la “Winter Beta”! Después de una larga espera tendremos una nueva oportunidad de poder probar WildStar, el cual ha recibido una gran cantidad de cambios que el equipo de Carbine está deseando mostrarnos y saber nuestra opinión.

WildStar Winter beta is coming 2

Con el fin de asegurar que el juego está listo para su lanzamiento en la primavera de 2014 Carbine Studios invitará a tanto nuevos jugadores como antiguos testers a participar en este nuevo periodo de beta por lo que si ya os habéis inscrito estad atentos ya que en las próximas semanas recibiremos una encuesta la cual deberemos responder con precisión para aumentar nuestras posibilidades de ser invitado. Si aún no os habéis apuntado no perdáis más tiempo y rellenar este formulario 😉 .

WildStar Chua y Mordesh 07

Agradecer al staff de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, la traducción del artículo el cual podéis leer completo en su página web. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment