Noticias

Carrileo restringido para clasificatorias, cambios en objetos planeados y más en League of Legends

Carrileo restringido para clasificatorias, cambios en objetos planeados y más en League of Legends

1 comment 📅06 junio 2014, 13:57

Hoy traemos una recopilación algo menos extensa que la de ayer, donde al final se nos juntó el anuncio de remodelación de la Grieta del Invocador con los aspectos del Mundial de Fútbol y miles de cosas más… Una locura, vamos. Seguid leyendo para conocer las restricciones que se van a implantar para ir de Dúo en modo clasificatoria, los cambios en objetos fundamentales para las próximas actualizaciones y también las ofertas, además de la primera entrega sobre los elementos de la nueva Grieta del Invocador.

Restricciones de dúo para modo clasificatoria

Para mejor el equilibrio entre los jugadores que se enfrentan en partida clasificatoria, en la próxima actualización 4.10 se introducirá una restricción que no permitirá a jugadores con más de una división de diferencia, por arriba o debajo. Es decir, no podremos ir a dúo con un compañero Oro si estamos en Bronce. Sin embargo, si todavía no se os ha asignado una división, podréis invitar a jugadores de Oro, Plata o Bronce indistintamente. R.I.P. carrileo (a menos que se utilice una cuenta smurf 😛 ).

Cambios en la grieta de invocador #1

Para no volvernos locos con la cantidad de cambios que os mostraremos en la Grieta del Invocador, comenzamos ‘por fascículos’. La primera entrega es Gromp, este sapo que ya veríais ayer. Sustituye al gran espectro que fue la última adición a la jungla hace unos meses.

srdb2

Cambios en los objetos que afectan a los ADC para futuras actualizaciones

Sube en general el daño y la velocidad de ataque, mientras que el robo de vida se disminuye. De esta forma los ADC serán mucho más mortíferos pero vulnerables al mismo tiempo. O matas o te matan.

Daño de ataque

  • Espadón. Daño de ataque aumenta de 45 a 50.
  • Filo Infinito. Daño de ataque aumenta de 70 a 80.
  • Cimitarra de Mercurio. Daño de ataque aumenta de 60 a 80, da velocidad de movimiento a unidades a distancia y cuesta 100 más de oro.
  • Filo Fantasmal de Youmu. La activa ahora dura 6 segundos en personajes a distancia.

Velocidad de ataque

  • Daga. Cuesta 50 más de oro, velocidad de ataque aumenta de 12 a 15%.
  • Fervor. Cuesta 75 menos de oro, velocidad de ataque aumenta de 18 a 20%.
  • Grebas del Berserker. Cuesta 50 más de oro, velocidad de ataque aumenta de 20 a 25%.

Robo de vida

  • Espada de Doran. Vida disminuye de 70 a 80, daño de ataque recudido de 8 a 7, añadido un 3% de robo de vida, pasiva eliminada.
  • Cetro Vampírico. Robo de vida reducido de 10 a 8%.
  • Sable de Aguas Estancadas. Robo de vida reducido de 12 a 8%.
  • Hoja del Rey Arruinado. Robo de vida reducido de  15 a 10%, pero ralentiza y quita menos vida con la activa al objetivo. Como contrapartida, el daño pasivo es mayor.
  • La Sanguinaria. Coste aumentado en 250 de oro. Sube el daño de 70 a 80, el robo de vida también aumenta de 12 a 15%. Se añade una nueva pasiva que sustituye a la anterior, granjeándonos un escudo que bloquea daño.
  • Saqueador de Esencia (Essence Reaver) – NUEVO. El resultado de combinar Cetro Vampírico y Pico, costará 2650 de oro en total. 50 de daño de ataque, 10% de robo de vida y 10% de reducción de enfriamiento. Tiene una pasiva que nos hace recuperar maná con los ataques básicos, según cuanto nos falte.
http://st.elohell.net/public/chill/f225aa6b37f8b4d073e42733707f7474.jpg

😛

Objetos de Support

  • Crisol de Mikael. Ahora incluye en la receta el Ídolo Prohibido. La regeneración de maná aumenta de 10 a 20 y se añade un 10% de reducción de enfriamiento.
  • Incensario Ardiente (Ardent Censer) – NUEVO. Ídolo Prohibido + Filo Etéreo. Da 30 de poder de habilidad, 10 de regeneración de maná, 10% de reducción de enfriamiento y 8% de velocidad de movimiento. Si curamos o protegemos a un campeón aliado, ganará 25% de velocidad de ataque durante 6 segundos.
  • Grial Impuro de Atenea. Baja la resistencia mágica de 40 a 25, la regeneración de maná también. Sin emargo, al tener asesinato o asistencia recuperamos un 3% más de maná.
  • Morellonomicon. Poder de habilidad aumenta de 75 a 80 y la regeneración de maná baja de 12 a 10.
  • Ídolo Prohibido. Cuesta 50 menos de oro.
  • Medallón de los Solari de Hierro. La activa de protección ahora utiliza un medidor de nivel que protege más o menos según el nivel de quien la emita.

Objetos defensivos

  • Malla del Guardián. Ralentización de la velocidad de ataque baja del 15 al 10%.
  • Presagio de Randuin. Ralentización de la velocidad de ataque baja del 15 al 10% y la de movimiento al ser golpeado se elimina.

league_of_legends_i_am_adc_wallpaper_by_nibblesmekibbles-d64x2ne

Paquete de aspectos para Karthus disponible por tiempo limitado

Para celebrar la remodelación visual de Karthus, Riot Games ha lanzado un paquete con todos sus aspectos a un precio reducido de 2621 RP. ¡Aprovechad la oportunidad, sólo está disponible hasta el próximo 13 de junio!

harroooo

Ofertas en campeones y aspectos 6/6 – 9/6

Brand_1

Brand Apocalíptico – 375 RP

Kassadin_2

Kassadin Profundo – 260 RP

Zilean_3

Zilean Desierto de Shurima – 487 RP

Lulu_0

Lulu – 487 RP

Maokai_0

Maokai – 440 RP

Morgana_0

Morgana – 292 RP

 

 

 

1 Comment