Noticias

Carta de julio de los desarrolladores de The Repopulation

Carta de julio de los desarrolladores de The Repopulation

0 comments 📅05 agosto 2014, 18:11

El pasado 2 de agosto Above and Beyond Technologies mandó una carta dirigida a la creciente comunidad de The Repopulation en la que se hace una recapitulación de los objetivos conseguidos en las dos últimas actualizaciones de su actual alfa cerrada. Ha sido un mes en el que se han introducido nuevas características y giros en la implementación de un juego muy esperado por la comunidad de jugadores.

The_Rep_Jul_NL_Marca

Principales cambios

  • Cambios geográficos: Se han abierto nuevas zonas y, para integrar dichas zonas con los mapas ya existentes, se han eliminado ciertos obstáculos naturales. De la misma forma, se han añadido rutas que conectan las nuevas zonas. De esta forma se expande el mundo de Rhyldan de forma muy natural. Un total de 27 nuevas zonas pasan a formar parte del mapa del mundo. Todo esto teniendo en cuenta que muchas de las zonas que ya existían han incorporado profundos cambios.
  • Nuevo procedimiento para el entrenamiento de habilidades: A partir de ahora se pueden entrenar algunas habilidades mediante el uso de puntos de entrenamiento. Estos puntos se obtienen a través de logros, subiendo habilidades y completando misiones. Dichos puntos de entrenamiento ya existían desde hace dos meses pero solo se podían gastar para mejorar habilidades. Es necesario destacar que no todas las habilidades podrán ser entrenadas de esta forma y que aún podremos conseguir habilidades por recompensas botines y demás.
  • Cambios en las inyecciones farmacéuticas: La profesión farmacéutica pasó por grandes cambios este mes de julio y como consecuencia se han introducido nuevos tipos de inyecciones que proporcionarán mejoras temporales a algunos de los atributos de los jugadores.
  • El sistema de ajuste o equipamiento ha sido mejorado: Se han añadido nuevos efectos activados y en algunos casos cargados. Las habilidades médicas serán actualizadas en breve para tomar ventaja de estos nuevos efectos.
  • Se han introducido los primeros de una serie de cambios al sistema de música: Se ha reescrito gran parte del código para permitir mejores transiciones y mezclas de sonido con menos interferencias entrando y saliendo de combate.  Con respecto de estos cambios se darán más detalles en la carta del mes que viene.

Para conseguir una lista completa de todos los cambios incluidos en este mes de julio solo tenéis que pulsar aquí.

The_Repop_Panoramica_Marca_Agua

Por último, Above and Beyond Technologies ha puesto a punto un cuestionario para recabar información demográfica y de estilo de juego. Dicho cuestionario estará activo hasta el 15 de agosto y presenta una oportunidad única para entrar a probar la versión alfa. Entre todas las personas que hayan contestado a dicho cuestionario se elegirá a unos cuantos para probar el juego.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment