Noticias

Carta del director de septiembre para Age of Conan

Carta del director de septiembre para Age of Conan

0 comments 📅01 octubre 2013, 16:11

Como es la costumbre, Joel Bylos nos resume la actividad mensual sobre Age of Conan en una de sus cartas.

Unión de servidores

La unión de servidores comenzó el día 9 de septiembre, y trajo con ella un trabajo de titanes. Alrededor de 6 millones de personajes fueron reunidos y re-secuenciados. Esto podría haber llevado una gran cantidad de tiempo para llevarse a cabo, pero gracias a una programación inteligente, la mayoría de personajes activos estaban listos para usar en 24 horas, y los inactivos tardaron menos de un segundo en cargarse. Todo fue según lo previsto, aunque hubo algún pequeño problema con los correos in-game, que se perdieron (sólo los correos, no los objetos que pudieran contener).  Con el proceso terminado, todo está listo para continuar con el trabajo del equipo en minijuegos y mazmorras, además de que los jugadores tendrán a más gente contra la que jugar.

Age-of-Conan-Unchained

Aptitudes de comercio

La parte más importante del sistema de aptitud de comercio ya ha sido completada, ya que hemos terminado la conversión de objetos de la vieja herramienta a la nueva. Estos objetos son del comienzo de desarrollo de Age of Conan, creados con herraminetas de Anarchy Online, que ahora pueden ser usados en este sistema. Hay 11520 objetos únicos que pueden ser creado usando el nuevo sistema de aptitudes de comercio, con varias ramas de recetas. Además, se está trabajando en la variación de gemas, que combinadas para crear estadísticas para objetos únicos pueden hacer alcanzar los millones de objetos distintos. Todavía hay trabajo que hacer como la IU para los recursos de artesanía, contenido, tutoriales, etc. Aún así, podremos personalizar visualmente nuestras armas cuando obtengamos un crítico.

Age of Conan Unchained 1

A la luz de la luna

Este año tendremos una nueva cadena de misiones para Age of Conan en Halloween. Estará ambientada en el pueblo de Conarch, y deberemos investigar a un misterioso clan que ha llegado al asentamiento desde el este de Cimmeria. Algo raro pasa con estos extrajeros, y tendremos que descubrirlo. Además, se reactivará la Noche de las Almas Perdidas para que haya más variedad de contenido.

AgeOfConan_10

Unchained Dungeons

Tres nuevas Unchained Dragons ya están listas para ser probadas: Halls of Eternal Frost, Scorpion Caves y Carvan Raiders Hideout. Se espera introducirlas pronto en los servidores durante octubre, pero se pide la ayuda de los usuarios para probarlas en los servidores Testlive y que den sus comentarios para mejorarlas y pulirlas.

Age-of-Conan-Unchained-11

Y esto es todo por el momento. Seguid este enlace para visitar nuestra sección de noticias de Age of Conan. Si queréis saber más sobre Age of Conan visitad su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment