AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Carta del Productor de septiembre para EverQuest Next

En la carta del Productor a los fans de este mes, Terry Michaels, Senior Producer de EverQuest Next comenta algunos de los temas que se abordarán el próximo mes. Sin olvidar el inestimable y constructivo apoyo de la comunidad, Terry menciona que entre los contenidos de los que pronto tendremos más información, entre otros:

  • Cómo se construye el mundo y se introduce al jugador en él, haciéndole interactuar con el entorno que le rodea de las formas que él mismo crea necesario.
  • Recolección y procesamiento de recursos, y por supuesto la artesanía. Como cualquier MMORPG, podremos tomar objetos del mundo y realizar nuestras propias creaciones con ellos.
  • – Introducción de una nueva historia, que dará lugar a la creación de una nueva zona, con todas sus tramas y colectivos (hostilidades, leyendas, etc.).

Destaca el gran énfasis en que los fans aporten su opinión, ya que el juego estará hecho por y para ellos. Quedamos a la espera de más detalles por parte de EverQuest Next, y os seguiremos informando de todos ellos desde GoMultiplayer.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like