AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

CCP Games cancela el desarrollo de World of Darkness

CCP Games ha anunciado hoy mismo que da por cancelado el desarrollo World of Darkness. A algunos de vosotros os será familiar este nombre, ya que iba a estar basado en el conocido universo de Vampiro: La Mascarada. Este comunicado ha sido justificado con el despido de 56 empleados de la oficina de CCP Games en Atlanta, que supuestamente se iba a encargar de dicho proyecto.

“La decisión de terminar con el proyecto de World of Darkness MMO es una de las más difíciles que nunca había tenido que tomar,” ha asegurado el CEO de CCP Games, Hilmar Veigar Petursson. “Siempre me había encantado y había valorado la gran idea de ambientar un sandbox en ese universo, y año tras año había animado al equipo para hacerlo posible. Con respecto a nuestros actuales y ex-empleados relacionados con el proyecto, además de para con los fans de World of Darkness, siento mucho que no hayamos podido dar a luz este proyecto al que aspirábamos. Soñábamos con un juego que pudiera transportar a sus jugadores al mundo de fantasía de World of Darkness, pero tengo que admitir que nuestros esfuerzos han sido bastante pocos para llevarlo a cabo. Algún día os compensaré.”

worldofdarkness

CCP Games no había hecho comentarios sobre World of Darkness desde su revelación en 2006. Comenzó a desarrollarse en 2009, pero el pasado diciembre se despidió a 15 miembros de ese equipo, a lo que se llamó ‘ajuste estratégico’. Hoy es un día triste sin duda para aquellos que soñaban ver este proyecto hecho realidad.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like