Noticias

Celebra el día de la independencia estadounidense en Grand Theft Auto Online

Celebra el día de la independencia estadounidense en Grand Theft Auto Online

0 comments 📅01 julio 2014, 18:01

Rockstar Games no podía dejar de celebrar el día de la independencia de los Estados Unidos en Grand Theft Auto Online. En colaboración con la renombrada Ammu-Nation, vuestra tienda de armas de confianza, se nos ofrecen una serie de eventos y características especiales en este Especial Día de la Independencia:

  • Demostrad vuestras habilidades al volante con dos vehículos decorados con barras y estrellas: la moto Sovereign y el enorme monster truck Liberator.
  • ¡Defended vuestra libertad! Como los padres fundadores, ningún opresor os hará cara con el Mosquete de alta potencia o un cañón de pirotecnia para decorar el cielo y los helicópteros de la policía en estas fechas tan señaladas. De hecho, se han habilitado en 7 localizaciones espacios para que organicéis vuestro espectáculo de fuegos artificuales.
  • También podéis llevaros a vuestra familia o banda al parque de atracciones y subir a la desvencijada montaña rusa Leviathan, montar en el Ferris Whale o daros un paseo por el Pleasure Pier.
  • Por supuesto, vuestro aspecto también cuenta. Mostrad el orgullo nacional con la camiseta ‘Made in the U.S.A.’ o peinados ochenteros, además de aterradoras pero majestuosas máscaras de los animales más característicos de esta nación.

nghg

 

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment