Noticias

Celebra el fin de la beta abierta de Neverwinter con el evento “The Invasion”

Celebra el fin de la beta abierta de Neverwinter con el evento “The Invasion”

0 comments 📅14 junio 2013, 18:36

Como ya os anunciamos en nuestra anterior noticia, el 20 de junio es la fecha elegida por Perfect World para lanzar Neverwinter con lo que para celebrar el final del periodo de beta abierta se van realizar una serie de eventos en los que todos podremos participar. Los eventos comenzarán hoy 14 de junio y constarán de tres fases además de que a través de ellos podremos conseguir nuevos y únicos encantamientos o mascotas de compañía.

Neverwinter 1

Primera Fase

La primera fase comienza hoy 14 de junio a las 21:00 GMT +1 y acabará el 17 de junio a las 09:00 GMT +1. Durante esta fase al hacer misiones, recolectar materiales en las zonas de Neverwinter y abrir cofres del tesoro podremos obtener mayores recompensas, más concretamente cada vez que recibamos un enchantment o runestone recibiremos el doble.

Neverwinter 2

Segunda Fase – The Invasion

Esta segunda fase comenzará el 17 de junio a las 09:00 GMT +1 y acabará el 20 de junio a las 18:00 GMT +1. Durante esta fase tendremos que ayudar a proteger la ciudad del Neverwinter de la oleada de ataques que están sufriendo. Habrá cinco localizaciones alrededor de los Protector´s Enclave que serán vulnerables a los ataques, mediante un mensaje sabremos donde podremos localizar el portal por donde acceden los enemigos. También encontraremos pequeños grupos patrullando la ciudad buscando aterrorizar a los ciudadanos de Neverwinter. Al comenzar el evento recibiremos automáticamente una misión que nos encomendará matar a los enemigos que atacan la ciudad, los portales se abrirán al principio y final de cada hora y se mantendrán abiertos durante cinco minutos.

Neverwinter 3

Tercera Fase – The Finale

Esta tercera y última fase comenzará el 19 de junio a las 09:00 GMT +1 y acabará el 20 de junio a las 18:00 GMT +1. Durante esta fase las criaturas más peligros y mortales asolarán la ciudad de Neverwinter. Tendremos que enfrentarnos a los aterradores Unhallowed Wights que atravesarán los portales cada cinco minutos y patrullarán la ciudad.

Si conseguimos mantener a salvo la ciudad de Neverwinter durante la segunda y tercera fase del evento podremos ser recompensados con increíbles objetos exclusivos de este evento. Al finalizar cada oleada de portales recibiremos una “bag of bones” si hemos ayudado a acabar con las criaturas que atacaban la ciudad. Los huesos que obtengamos durante el evento los tendremos que llevar a Makos´ Apprentice en el Protector´s Enclave para canjearlos por premios. Durante las dos últimas fases del evento también podremos conseguir como botín Scroll of Deathly Aura que proporciona un aura de fuego a nuestro personaje, nuevos y únicos enchantments que proporcionarán dos bonus de estadísticas en vez de uno además de una nueva y única mascota de compañía.

Neverwinter 4

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter. Si deseáis saber más sobre Neverwinter podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment