Noticias

Celebra el invierno con la actualización 88.2 de Ultima Online

Celebra el invierno con la actualización 88.2 de Ultima Online

0 comments 📅21 noviembre 2014, 11:50

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible la actualización 88.2 de Ultima Online con la que sus jugadores podrán celebrar el invierno de una forma muy especial. En preparación a la próxima celebración de la navidad los jugadores van a poder disfrutar de regalos especiales de Santa como una chimenea, una maceta de plantas, un libro de hechizos y un alambique con el que poder crear nuevas bebidas junto con la aptitud de cocina.

Esta actualización también incluye una competición mensual de caza patrocinada por el gremio de exploradores Skara Brae con el que conseguir recompensas como un nuevo título y armas. También se ha incluido un nuevo ranking para hacer un seguimiento del progreso en el JcJ del sistema de Vicios vs Virtudes. Además, los jugadores que llevan muchos años encontrarán nuevas recompensas de veterano disponibles, incluyendo estatuas, monturas infernales y máquinas de bebidas entre otras cosas.

Podéis ver todas las novedades de la actualización 88.2 en la página web de Ultima Online.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment