Noticias

Celebra el mes del jugador en Battlefield 4

Celebra el mes del jugador en Battlefield 4

0 comments 📅29 enero 2014, 13:09

El equipo de Battlefield 4 quiere recompensar a su comunidad celebrando el mes del jugador para el título. Comienza este mismo sábado 1 de febrero, y se extenderá durante todo el mes, con divertidas misiones de comunidad y regalos diarios:

  • – Un Battlepack al día. Cada día que entréis en una partida multijugador en febrero, recibiréis un Battlepack Bronce o Plata. Para los que no habéis comenzado a abrir vuestros packs, contienen bonificaciones como aceleradores de XP y camuflajes para vuestro soldado. Normalmente, harían falta 30 horas de juego para ganarlos, pero durante este evento podréis ganar uno nuevo cada día. De lunes a viernes serán Bronce, y el fin de semana Plata (no olvidéis activar los de bonificación para acelerar el progreso).

BF4 Battlepacks

  • – Packs de atajos. Se están preparando dos packs de atajo que se podrán descargar sin coste durante el mes del jugador. Desbloquearán granadas y armas de mano para Battlefield 4. Os ayudarán a alcanzar incluso a jugadores que llevan jugando desde el lanzamiento. Para los jugadores Premium se añadirán dos atajos para armas adicionales, para DMR y escopeta.
  • – Fin de semana de doble experiencia. Durante el mes del jugador, se llevará a cabo un fin de semana doble de experiencia para los jugadores. Los miembros Premium conseguirán uno adicional, además de una bonificación añadida.
  • – Misiones de comunidad. Podréis participar en las misiones de comunidad de DICE mientras desbloqueáis los Battlepacks Dorados. Se desvelarán más detalles sobre estos eventos más adelante.
  • – Charlas del desarrollador de DICE. Se incrementará la interacción y transpariencia del dearrollador para con la comunidad. Durante el mes del jugador, habrá varias entrevistas con los desarrolladores de Battlefield 4. Se anunciarán fechas y canales de retransmisión cuando comience el mes.

Battlefield-4-Premium-Double-XP-Event-verschoben

Más información sobre Battlefield 4 en su página oficial o nuestra sección de noticias específica.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment