Noticias

Celebra el tercer aniversario de Star Wars: The Old Republic con un stronghold

Celebra el tercer aniversario de Star Wars: The Old Republic con un stronghold

0 comments 📅04 diciembre 2014, 19:13

Bioware ha publicado las notas de actualización de la actualización 3.0 ‘Shadow of Revan Early Access’ en la que informan que para celebrar su tercer aniversario han puesto a la venta los Strongholds de Coruscant y Dromund Kaas al irrisorio precio de 3 créditos. Estas casas de jugadores normalmente están disponibles al precio de 5.000 créditos o bien previo canje de 50 monedas del cártel. Eso no es todo, todos aquellos jugadores que hayan reservado la expansión Shadow of Revan ya pueden disfrutar de todos sus contenidos.

Así ahora los jugadores podrán alcanzar el nivel 60 y disfrutar de los nuevos planetas Rishi y Yavin 4. En ellos podrán encontrar nuevas recompensas en forma de reputación y equipamiento así como aventurarse en nuevas Flashpoints, Operaciones y disfrutar del nuevo modo difícil para las Flashpoints.

La verdad es que las novedades de esta actualización son numerosas así que lo mejor es que veais las notas completas en la página web de Star Wars: The Old Republic.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment