Noticias

Celebra el verano en Final Fantasy XIV con el evento Moonfire Faire

Celebra el verano en Final Fantasy XIV con el evento Moonfire Faire

0 comments 📅05 agosto 2016, 18:08

Square Enix ha anunciado el inicio del evento Moonfire Faire con el que celebrar el verano en Final Fantasy XIV. Desde hoy, todos los jugadores de Eorzea podrán vivir de la explosión de color que iluminará las tres ciudades-estado. Y es que la Moonfire Faire está de vuelta y va a empezar a lo grande. ¿Qué podría salir mal?

Para quienes no conozcan este acontecimiento, los orígenes de la Moonfire Faire se remontan a varios años atrás, cuando se expulsó a los Bombards, unos monstruos cuyo único objetivo era reducir el reino a cenizas. Aunque estas horrendas criaturas nunca han regresado, la Moonfire Faire ha permanecido como un acontecimiento alegre, y eso nos parece motivo suficiente para celebrar una fiesta veraniega.
Sin embargo, detrás de estos festejos hay un enemigo causando revuelo y se buscan aventureros dispuestos echar una mano y asegurarse de que las festividades acaben tan bien como empezaron.
¡Vamos, Eorzea! Con múltiples recompensas, desde emotes hasta muebles y piezas de equipo únicas, ¡la Moonfire Faire de este año es una prometedora aventura que no querréis perderos!
Podéis ver todos los detalles en la página web de Final Fantasy XIV.
Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment