Noticias

Celebra la navidad en Crossout con la actualización 0.10.100 ‘Snowstorm’

Celebra la navidad en Crossout con la actualización 0.10.100 ‘Snowstorm’

0 comments 📅13 diciembre 2019, 20:13

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización 0.10.100 “Snowstorm” de Crossout. La temporada navideña traerá un montón de regalos, el nuevo mapa JcJ Naukograd y un vehículo blindado exclusivo, el “rompehielos”. En el evento navideño de lucha, los jugadores deberán proteger el camión cargado de regalos de las hordas de malvados que intentan arruinar las vacaciones. Los mejores guerreros obtendrán petardos que pueden intercambiar por una decoración de Año Nuevo, pegatinas, fuegos artificiales, latas de pintura y otros artículos geniales para sus vehículos blindados. Este evento durará hasta el 13 de enero de 2020.

Hace mucho tiempo, las calles de la ciudad científica (o Naukograd) de Breaktown estaban llenas de vida. Los científicos venían de todas partes del mundo para estudiar el potencial de la energía geotérmica. Un día, los géiseres que hay debajo de la ciudad se activaron, el suelo comenzó a hundirse, los edificios se derrumbaron y la sociedad se vino abajo. La ciudad, ahora abandonada, se ha convertido en un campo de batalla popular para los guerreros de Wasteland y sus vehículos blindados.

Jack Frost es una de las leyendas de Wasteland. Se está esforzando al máximo por ser amable con la gente común y darles regalos: tal vez la cabeza de un asaltante, o tal vez un collar hecho de dientes. Pero por algún motivo, tanto los niños como los adultos huyen de él. Por eso Jack se ha subido a su vehículo rompehielos favorito para alegrar a los afortunados con el lanzacohetes épico “Locust”. Esta máquina estará disponible en la tienda de Gaijin como parte del paquete prémium “Frostburn” hasta el 31 de enero.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment