Noticias

Celebra la navidad en Star Wars: The Old Republic

Celebra la navidad en Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅16 diciembre 2013, 13:36

Bioware ha anunciado una serie de eventos para celebrar las Navidades con los jugadores de Star Wars: The Old Republic. En concreto, durante dos semanas y a partir de mañana martes 17 de diciembre, y hasta el próximo 1 de enero de 2014, los jugadores podrán disfrutar del evento del Life Day. Con él disfrutaran de la popular festividad Wookiee con batallas masivas de bolas de nieve, fuegos artificiales y la posibilidad de recorrer la galaxia en la reluciente montura ‘Sleigh I”. Al mismo tiempo, podrán disfrutar del evento de Relics of the Gree y de las nuevas recompensas como el Gree Digitization Cube y el objeto de descanso y recarga de temática Gree.

screen_LDBIG_02

La celebración del Life Day durará dos semanas en las que cada bola de nieve que lancen los jugadores tendrá una posibilidad de recompensarlos con un Snow-Covered Parcel. Los jugadores podrán coleccioniarlos e intercambiarlos por recompensas de la festividad en el ‘Master of Ceremonies’ localizado en el sector del Galactic Trade Market, tanto en la flota imperial como en la de la República. También en este NPC se podrán comprar bombas de nieve y fuegos artificiales.

 

screen_LDBIG_04

En el evento de Relics of the Gree los jugadores podrán explorar la región de Western Ice Shelf, en Ilum, para descubrir la misteriosa finalidad del Gray Secant, una enorme y antigua nave espacial Gree. En su aventura los jugadores tendrán que enfrentarse a un poderoso oponente que los espera en el interior de la nave. Para disfrutar de este evento tan solo hay que ir a la terminal de noticias situada en Carrick Station o en Vaiken Spacedock.

 

screen_LDBIG_06

Si queréis más información sobre estos eventos y sus recompensas id a la web de Star Wars: The Old Republic.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment