AcciónFantasíaMACMMORPGNoticiasPC

Celebraciones por el primer aniversario de Marvel Heroes

Ha pasado ya un año desde que Marvel Heroes vio la luz y para celebrar esto y también como agradecimiento a los jugadores del título, Gazillion Entertainment ha anunciado el reparto de regalos de aniversario, aumentos para todo el servidor ¡y muchas sorpresas más!

Para recibir el regalo de aniversario lo único que tenéis que hacer es acceder a Marvel Heroes 2015 y hablar con cualquiera de vuestros héroes que sean superiores a nivel 30 con un agente muy especial de S.H.I.E.L.D. que os estará esperando en ‘Avengers Tower’. Este agente ofrecerá el regalo (uno por cuenta) hasta la actualización de la próxima semana, así que no os lo perdáis. El contenido del regalo es el siguiente:

  • Una nueva pestaña para el S.T.A.S.H.
  • Traje ‘Omega Effect’ para Punisher
  • Objetos únicos
  • Pociones Retcon
  • ¡Y mucho más!

marvelheroes2015

Además se ha implementado un aumento del 50% para la experiencia, el RIF y el SIF. También se aplica este 50% para las recompensas de los Cosmic Chest. Para finalizar las celebraciones, durante este mes se llevará a cabo la introducción de nuevas características al título como logros, recompensas ¡y la llegada de Silver Surfer!

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like