FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticias

Celebrad Halloween con nuevos eventos en Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado la celebración de Halloween en Black Desert Mobile a través de varios eventos festivos nuevos que estarán disponibles hasta el 1 de noviembre. Estos eventos ofrecerán misiones especiales con las que los jugadores pueden ganar recompensas como la caja de adornos de Halloween, y muchos más.

Además de la celebración de Halloween, también se anuncian las novedades que llegan con la actualización gratuita de Black Desert Mobile, como:

  • El modo PvE Camino de Gloria vuelve en la temporada 2, donde los jugadores formarán equipos de 6 clases para defender su castillo de oleadas y oleadas de aterradores enemigos que vendrán a atacar en avalancha. Superar el desafío otorgará a los Aventureros jugosas recompensas con las que mejorar sus personajes.
  • Black Desert Mobile extiende su asociación con Amazon Prime, e incluye nuevas recompensas incluyendo mascotas de rango 5, un cofre de cristales abisales y un frasco de luz sagrado. Podéis obtener estas delicias iniciando sesión con la cuenta de Amazon Prime en la pestaña del menú especial del juego.

Para más información de Black Desert Mobile, visitad la página web oficial del juego.

0 0 votos
Article Rating
Koalita Infernal
Colaboradora de GoMultiplayer, fan de Haxity y de los Koalas del Infierno.
    Or
    Suscribirse
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    You may also like