Noticias

Celebramos el lanzamiento de Clash: Mutants Vs Pirates repartiendo 100 packs de regalos

Celebramos el lanzamiento de Clash: Mutants Vs Pirates repartiendo 100 packs de regalos

0 comments 📅12 junio 2020, 19:02

NewGen y GoMultiplayer celebran que Clash: Mutants Vs Pirates ya está disponible en Steam con el reparto de 100 packs de regalos del juego. Este MOBA en tercera persona ofrece dos facciones y ocho personajes a elegir para combatir en enfrentamientos frenéticos multijugador. A partir de hoy podréis jugar gratis pero si lo hacéis con nuestro pack de regalos podréis mejorar notablemente vuestra experiencia.

Cada pack de regalo incluye:

  • 1 cute soldier avatar
  • 50 orbs
  • 300 gold
  • 1 “pro noob” title

Conseguir vuestra clave para conseguir el pack de regalos de navidad de Webzen es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook o Twitter si todavía no lo hacéis.

Banner
get your key

93 keys left!

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

Instrucciones de uso

  1. Descarga el juego en Steam
  2. En el menú principal dale al botón de ‘Redeem Code’ (abajo a la izquierda)
  3. Introduce la clave
Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment