Noticias

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire sorteando tres Ultimate Editions

Celebramos el lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire sorteando tres Ultimate Editions

1 comment 📅22 septiembre 2017, 17:34

ArenaNet y GoMultiplayer celebran el lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire sorteando tres claves de Ultimate Editions. Path of Fire llega al PC solo dos meses después de la conclusión de la 3.ª temporada del mundo viviente y justo a tiempo para el 5.º aniversario de Guild Wars 2. Podéis acceder al sorteo al final de esta noticia desde hoy hasta el próximo 28 de septiembre a las 19:00 CET. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y todos los detalles del lanzamiento.

Para celebrar este acontecimiento, ArenaNet también ha publicado hoy una infografía que resalta los impresionantes hitos que ha conseguido Guild Wars 2 en los últimos cinco años. Desde su lanzamiento en 2012, el juego ha recibido a más de 11 millones de jugadores en todo el mundo que han creado más de 53 millones de personajes, ganando una impresionante cantidad total de 78 billones de puntos de experiencia a lo largo de más de 61 actualizaciones de contenido gratuitas y una expansión.

Tanto para veteranos como para primerizos, Path of Fire ofrece una enorme región nueva de llanuras desérticas llenas de magia, templos y ruinas antiguas y hermosos oasis. La existencia misma de Tyria está en peligro mientras Balthazar, el dios de la guerra y el fuego, desciende con su legión de los Forjados al Desierto de Cristal y al reino vecino de Elona en su implacable caza de dragones ancianos. Para preservar el equilibrio de la magia y proteger Tyria, los jugadores deberán dar caza al dios descontrolado y detenerlo a él y a su ejército en su senda de terror y destrucción.

“Estamos entusiasmados de poder traer a los jugadores de vuelta a la región del desierto de Elona, el escenario de la campaña Guild Wars: Nightfall, después de 250 años y embarcarles en su mayor aventura hasta la fecha”, dijo Mike O’Brien, cofundador y presidente de ArenaNet. “Hemos llenado Path of Fire de funciones emocionantes y contenido inmersivo que dará a los jugadores formas alternativas para experimentar Guild Wars 2, incluyendo nuevas monturas y especializaciones de élite para cada clase.”

 Ampliando el sistema de dominios que se presentó por primera vez en Heart of Thorns, ArenaNet presenta las monturas por primera vez en Guild Wars 2 en Path of Fire. No son solo un modo práctico de transporte, sino que son también compañeras y aliadas que permitirán a los jugadores superar pruebas, aproximarse a los combates y explorar Tyria del todo de maneras únicas.

 Hay cuatro tipos de monturas que los jugadores pueden desbloquear y entrenar usando el sistema de progresión de dominios para personajes de nivel máximo, incluyendo:

  • Los raptores: Robustos, veloces y fáciles de entrenar, los raptores son criaturas inteligentes que pueden atravesar largas distancias de un solo salto.
  • Las mantarrayas: Criaturas gráciles nativas del Elon que pueden flotar durante cortas distancias, lo que las hace indispensables para atravesar grandes áreas de arenas movedizas o de azufre.
  • Los saltarines: La mayor fortaleza de los saltarines es que son capaces de dar saltos verticales que dejan con la boca abierta.
  • Los chacales: Criaturas mágicas y esquivas creadas con arenas movedizas mediante runas mágicas que pueden disiparse en arena para teletransportarse hasta cortas distancias y atravesar portales de arena.

Con las nueve especializaciones de élite nuevas, una para cada profesión, los jugadores pueden seguir personalizando sus personajes de nivel 80 con estilos de juego, armas y rasgos únicos. Las especializaciones de élite son el tejedor (elementalista), el holoartesano (ingeniero), el abrasador (guardián), el quimérico (hipnotizador), el azotador (nigromante), el bestialma (guardabosques), el renegado (retornado), el certero (ladrón) y el rompehechizos (guerrero).

Todos aquellos que adquieran Guild Wars 2: Path of Fire recibirán un Potenciador a nivel máximo para poder elevar el nivel de un personaje automáticamente al nivel 80 y equipamiento y oro que les ayudará a empezar su viaje. Dirigíos hoy al Desierto de Cristal para experimentar esta expansión tan rica en contenido.

Sorteo de 3 claves de Guild Wars 2: Path of Fire Ultimate Edition

El proceso para participar es sencillo:

  1. Rellenad vuestros datos: vuestro nombre y muy importante que introduzcáis un EMAIL VÁLIDO (¿cómo os podríamos enviar vuestro premio sino? :D)
  2. Dadle al botón ‘¡PARTICIPA!’ (Si os aparece un cuadro pidiendo vuestra colaboración, seguid sus instrucciones para desbloquear el sorteo)
  3. Una vez lo hagáis tendréis una participación.
  4. Si queréis tener más opciones de ganar, compartid en las diferentes redes sociales habilitadas en el plugin: Twitter, Facebook, Google + ó Pinterest. Si conseguís que un amigo participe a través de ese enlace, ¡ganaréis una participación adicional por cada uno de ellos!

lmdoedbanner320x258gomultiebookgratis

Los ganadores serán escogidos el próximo día 28 de septiembre de 2017 a las 19:00 horas (horario peninsular español) y revelados poco después. ¡Mucha suerte!

NOTA: Si veis un mensaje como ‘¡Este contenido está bloqueado!’, simplemente escoged una de las tres opciones (‘Me Gusta’ a nuestra página de Facebook, twittear sobre la noticia o un +1 en Google+) para poder verlo y participar. No dudéis en leer las bases del sorteo ‘Official Rules’ ante cualquier duda. Os recomendamos leer las notas legales y reglas del concurso antes de participar.

Para más detalles de Path of Fire id a la página web de Guild Wars 2.

Share this article:

1 Comment

  1. Almogaver
    29 septiembre 2017, 13:49 Almogaver Author

    Los ganadores han sido:

    – Manuel Salas Calleja
    – Cristina Trujillo Rodríguez
    – Ricardo Pacheco

    Enhorabuena, os enviamos vuestras claves por email.

    Reply to this comment