Noticias

Celebrando el decimoquinto aniversario de Wargaming en World of Tanks

Celebrando el decimoquinto aniversario de Wargaming en World of Tanks

0 comments 📅01 agosto 2013, 17:23

Durante todo este mes de agosto Wargaming, desarrollador de World of Tanks, está de celebración ya que cumplen su decimoquinto año de vida dentro de la industria del videojuego y para festejarlo nos han preparado una gran variedad de ofertas y eventos que durarán todo el mes además de obsequiarnos con el tanque ligero premium soviético de rango III, “LTP”, junto una plaza de garaje para poder aparcarlo .

anniversarycarousel

La fiesta comenzará este fin de semana durante el cual podremos disfrutar de varios descuentos y bonificaciones los cuales sólo estarán disponibles desde el 2 de agosto hasta el 5 de agosto, os los detallamos a continuación:

  • – Durante los próximos días nuestra tripulación recibirá el triple de experiencia en cada batalla.
  • – Durante este fin de semana todos los vehículos de rango X costarán un 15% menos de lo habitual sean del tipo o nación que sean.
  • – Es el momento ideal para reabastecer nuestros depósitos de munición y adquirir todo tipo de proyectiles premium ya que costarán hasta un 30% menos de lo habitual.
  • – Tanto los patrones de camuflaje temporales como los permanentes disfrutarán de estos días de hasta un 50% de descuento.
  • – Durante estos días podremos entrenar, reentrenar o ajustar las habilidades de nuestra tripulación a mitad de precio, este descuento se aplica tanto a si lo hacemos usando créditos como monedas de oro.
  • – Durante este fin de semana también disfrutaremos  de distintas ofertas al renovar o actualizar nuestra cuenta a premium, entre ellas, si adquirimos 360 o 180 días de cuenta Premium nos costará un 15% menos además de que si compramos 3 días nos saldrá al precio de 1 y 7 días al precio de 3.
  • – Este fin de semana es el momento ideal para ampliar nuestros garajes y barracones ya que ambos estarán a mitad de precio.

wot_artwork_british_spg

Durante el fin de semana también tendremos disponibles varias misiones que nos obsequiarán con interesantes recompensas, a continuación os dejamos un listado de las misiones con sus recompensas podéis ver sus objetivos en este enlace:

  • Misión “Hay que saber perder”: Si completamos la misión conseguiremos un 50% más de experiencia y de créditos.
  • Misión “Ganar con clase”: Si completamos la misión nuestra tripulación conseguirá el triple de experiencia.
  • Misión “Créditos por medallas”: Si completamos la misión doblaremos la cantidad de créditos conseguidos en la batalla.

15anniversarycarousel684x280

Pero la celebración no acaba este fin de semana ya que también tendremos disponibles varias misiones de aniversario durante todo este mes de agosto con las que podremos conseguir fantásticos premios. A continuación os dejamos un listado de las misiones y los premios que conseguiremos al completarlas, encontraréis más detalles de cada misión en este enlace:

  • Misión “Ganas de destruir”: Al completarla recibiremos 300.000 créditos.
  • Misión “Búsqueda del tesoro”: Al completarla nuestra tripulación recibirá un x5 de experiencia.
  • Misión “Metal poderoso”: Al completarla conseguiremos un día de cuenta premium.

may2013_1920x1080

Por último y para completar las celebraciones, Wargaming también nos ha preparado una gran variedad de ofertas especiales disponibles en la tienda de regalos las cuales irán cambiando cada semana a lo largo de este mes. En este enlace podéis ver los ocho paquetes especiales que estarán disponibles desde el 2 de agosto hasta el 5 de agosto.

wot_screens_tanks_britain_crusader_5_5_inch_image_03

Si deseáis saber más sobre World of Tanks podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment