FantasíaMMORTSMóvil-TabletaNoticias

Celtic Tribes triunfa en su llegada a Android

Xyrality ha anunciado que Celtic Tribes ha tenido una llegada triunfal a los dispositivos Android tras lanzarse la semana pasada. Este MMOG para móviles estrenó también nuevos mundos y en menos de una semana se fundaron más de 8.000 clanes. La mayoría de ellos pertenecientes a la comunidad española. De hecho, el mundo ES2 registró el mayor aumento de nuevos usuarios y se trata ahora mismo de uno de los servidores más divertidos del juego. A ello se añade la convivencia de usuarios iOS y Android que ya juegan juntos, bien sea en alianzas codo con codo, o en luchas frente a frente.

“La versión para Android de “Celtic Tribes” era un gran deseo de nuestros jugadores, y nos satisface mucho ver que la acogida por parte de la comunidad española ha superado nuestras expectativas.” comenta Martzel de Domingo, community manager de España de Xyrality GmbH.

Podéis descargar gratuitamente Celtic Tribes desde:

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like