FantasíaMMORTSMóvil-TabletaNoticiasVideos

Celtic Tribes ya disponible para Android

Xyrality acaba de anunciar que, desde hoy, su MMORTS Celtic Tribes ya está disponible gratis para los usuarios de Android. Tras el lanzamiento de la versión para iOS de este juego de estrategia y gestión ambientado en el mundo de los celtas, los más de 300.000 fans del juego darán la bienvenida a los nuevos jugadores de Android.

Celtic Tribes

Además del lanzamiento de Android, Xyrality anuncia la apertura de 5 nuevos mundos hoy. Tanto los nuevos jugadores como los jefes de tribus experimentados podrán comenzar una nueva carrera hacia la cima en los servidores Alemania 2, Italia 2, Francia 2, España 2 y USA 2.

Celtic Tribes

«Nos alegra anunciar que los utilizadores de iOS y Android podrán a partir de ahora combatir en los mismos mundos, bien sea mano a mano con amigos y aliados o luchando frontalmente contra otros jefes de tribus,» comenta Sven Ossenbrüggen, Director Gerente de Xyrality GmbH.

Podéis descargar gratuitamente Celtic Tribes desde:

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like