AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Chad Moore confirma el compromiso de seguir desarrollando Wildstar y su lanzamiento en Steam

El director de juego Chad ‘Pappy’ Moore de Wildstar en Carbine Studios se ha dirigido a la comunidad del juego para asegurar el compriso que tienen con desarrollar nuevos contenidos y hacer que esté disponible en Steam. Tras el anuncio de los despidos en Carbine que os contamos ayer los rumores y dudas sobre el futuro del juego han hecho correr ríos de tinta a lo largo y ancho de Internet, por eso Moore se ha visto en la necesidad de tranquilizar a las masas.

Tal como asegura, los jugadores de Wildstar pueden prepararse para días emocionantes, aunque reconoce que los siguientes meses van a ser un periodo transicional para el estudio. Moore aclara que tienen un nutrido grupo de desarrolladores comprometidos en seguir mejorando el juego y crear nuevos contenidos, pero requieren tiempo y por eso pide paciencia a los fans. También ha confirmado que siguen adelante con sus planes para lanzar Wildstar en Steam, la actualización de Destination Arcterra, nuevos sistemas de juego y mucho más.

Podéis ver su comunicado completo en el foro de Wildstar.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like