Noticias

Chad Moore y Justin Reilly nos adelantan los contenidos del Drop 3 “The Defile” para WildStar Parte I

Chad Moore y Justin Reilly nos adelantan los contenidos del Drop 3 “The Defile” para WildStar Parte I

0 comments 📅10 septiembre 2014, 12:35

Nuevamente el equipo de GoMultiplayer hemos tenido la oportunidad de participar, junto a otros medios, en una entrevista exclusiva con Chad Moore, Creative Director, y Justin Reilly, Single Content Designer, miembros del equipo de Carbine Studios en donde nos han hablado sobre el contenido de la próxima actualización para WildStar “The Defile”. Durante el encuentro nos han hablado sobre la gran variedad de contenido que podremos encontrar en “The Defile”, tanto para completar en solitario como en grupo, además de revelarnos ciertos detalles sobre el trasfondo entorno al que girará toda la trama de este nuevo contenido.

WildStar The Defile 06

En esta primera parte del artículo nos centraremos en revelaros todos los detalles sobre las diferentes zonas de “The Defile” además de hablaros en detalle sobre los diferentes contenidos de grupo que encontraremos. Ya en la segunda parte le tocará el turno a uno de los contenidos estrella de la actualización y del que están muy orgullosos todo el equipo de Carbine Studios… “Journey to Omnicore-1”, una mazmorra en solitario cuya trama será el inicio del próximo capítulo de historia de WildStar llamado “Nexus Saga”.

WildStar The Defile 14

The Defile

Al igual que con la zona de Blighthaven, que formó parte de la primera actualización de contenido del juego “The Strain”, en “The Defile” encontraremos una gran variedad de nuevo contenido tanto para completar en solitario como en grupos de 5 y 20 jugadores. Esto incluye nuevas misiones para hacer en solitario y en grupo de 5 jugadores, un nuevo evento público para 20 jugadores además de nuevo contenido para nuestros paths.

WildStar The Defile 09

A través de los nuevos contenidos que incluirá el Drop 3 viviremos finalmente la conclusión del enfrentamiento entre Drusera y The Entity además de que por fin serán revelados los grandes secretos sobre Drusera, The Entity y los Eldan. Pero “The Defile” también nos traerá el comienzo del siguiente capítulo de historia de Nexus a través de la mazmorra en solitario “Journey to Omnicore-1” de la cual os hablaremos más detalladamente en nuestro próximo artículo.

WildStar The Defile 11

Pero ¿porqué de repente podemos acceder a esta nueva zona? ¿Recordáis la primera creación de Drusera, el “Tree of Hope”, la cual hemos estado defendiendo en varias ocasiones del ataque de los esbirros de the Entity a través del evento público para 20 jugadores de la zona de Blighthaven? Serán sus raíces las que nos abran el camino hacia la nueva zona de The Defile derrumbando el muro de Exanite que nos impedía acceder a dicha zona. Pero estaros preparados ya que una vez crucemos los restos del muro nos adentraremos en un lugar lleno de grandes peligros y nuevos desafíos que nos pondrá a prueba hasta límites insospechados.

Sonic Plaza

La primera zona que nos encontraremos según crucemos el recientemente derruido muro de Exanite recibe el nombre de “Sonic Plaza” cuyo aspecto nos recordará a la zona de Blighthaven ya que encontraremos rocas de Exanite por toda la zona. En el centro de dicha zona se encuentra la Resonance Tower la cual fue erigida por los Eldan con el fin de poder estudiar las propiedades únicas del Exanite. Una de estas propiedades es el hecho de que es lo único que mantiene a raya a The Strain por ello fue usado por Drusera para construir la torre donde mantiene prisionero a The Entity en la zona de Lightspire.

WildStar The Defile 02

Esta zona esta repleta de contenido para completar en solitario además de una serie de misiones que nos llevarán a luchar contra la facción contraria por ser los primeros en hacernos con los conocimientos de los Eldan sobre el Exanite los cuales encontraremos en el interior de la Resonance Tower. En la zona también nos esperan nuevos datacubes y nuevas misiones de path como una para los exploradores más intrépidos que se atrevan a subir a lo más alto de la torre construida por los Eldan.

WildStar The Defile 04

Tainted Gardens

Una vez hayamos explorado la zona de Sonic Plaza seremos enviados a otra nueva zona con más misiones que podremos completar en solitario… “Tainted Gardens”. Nos dirigiremos a este misterioso lugar a investigar la desaparición de uno de los héroes de nuestra facción (en el caso Exile será Kit Brinny y en el Dominion Corrigan Doon) quienes se habían adentrado en la zona explorar unas ruinas Eldan.

Una vez allí descubriremos que han sido capturados por un grupo de arañas que han tomado el lugar como su hogar y cuya reina, Syra Queen of the Direweb, nos pedirá por liberarlos con vida nuestra ayuda. Si queremos salvar a nuestro héroe de una horrible muerte tendremos que ayudar a dichas arañas a acabar con las abejas corrompidas por The Strain que infestan la zona además de matar a su líder, Chirae Queen of the Sourhive.

WildStar The Defile 15

The Black Focus

Dejando ya el contenido en solitario de The Defile nos adentraremos en la zona de The Black Focus diseñada para grupos de 5 jugadores y donde tendremos que, una vez más, combatir a las creaciones de The Strain y a un nuevo Eldan bajo el control de The Entity. La zona de The Black Focus es donde se encuentra una de las construcciones más poderosas de los Eldan… The Focus el cual está bajo el control de The Entity con la intención de usar su poder para corromper todo Nexus.

WildStar The Defile 05

Para detener la máquina antes de que sea tarde tendremos que introducirnos en las tres áreas donde se encuentran los terrorfarmers y apagar-los enfrentándonos a las diferentes criaturas que pueblan los variados y únicos entornos que los rodean. Cada área se encuentra dividida en dos zonas de diferentes elementos Primal. Una vez apagados tendremos que dirigirnos a la plataforma principal donde se encuentra The Focus pero esto no será tarea fácil ya que el único acceso son unas plataformas que cuentan con un sistema de defensa que se activa al pisarlas.

WildStar The Defile 08

Ya llegados a lo más alto nos encontraremos con otro Eldan corrompido por The Strain y bajo el control de The Entity, “Koral the Defiler”, al cual tendremos que derrotar para poder desactivar The Focus. Este combate requiere de una gran coordinación entre los miembros del grupo ya que Koral se irá imbuyendo con el poder de uno de los seis diferentes elementos Primal y para poder hacerle daño nosotros que hacer lo propio pero con el elemento justo contrario. Drusera nos irá guiando a lo largo del combate informándonos de cual es el elemento con el que se ha imbuido.

Una vez derrotado veremos una nueva e impresionante cinemática en la que The Focus será destruido y colapsará en un nuevo objeto que podremos colocar en nuestra casa. Por último, justo debajo de la plataforma donde se encuentra Koral the Defiler encontraremos una extraña criatura llamada Strain Maw, de aspecto parecido al conocido gusano de arena de Star Wars. Al saltar en su interior descubriremos una zona oculta donde nos esperan nuevas misiones de path y datacubes con nuevo lore sobre Nexus siendo esta zona un buen ejemplo de lo importante que es explorar en WildStar.

WildStar The Defile 07

Final Light – Siege of the Lightspire

La última zona de The Defile llamada Final Light, donde se encuentra la prisión de The Entity, es el lugar donde nos espera el nuevo contenido para 20 jugadores que incluye esta actualización el cual será nuevamente un evento público llamado “Siege of the Lightspire”.  En el evento tendremos que, a través de las cinco fases de las que consta, acabar con el asedio que está llevando acabo uno de los lugartenientes más poderosos de The Entity, Dreadwatcher, quien comanda a las legiones de The Strain contra la Exanite tower para liberar a su líder The Entity.

WildStar Siege of the Lightspire 2

Además de la complejidad de dicho evento también hay que tener en cuenta que estaremos codo con codo ambas facciones añadiéndole un plus de diversión y dificultad en los servidores PvP. En la primera fase del evento nuestra misión será subir en una de las naves de ataque que se encuentran al lado de la base para bombardear los exoganolia de los cuatro Grimworms que hay en la zona coordinándonos para destruirlos ya que se irán regenerando rápidamente.

WildStar Siege of the Lightspire 1

Una vez los destruyamos se abrirá una puerta que nos llevará a una nueva y peligrosa zona donde tendrá lugar el resto de fases del evento las cuales comenzarán con la escolta a pie de varios NPCs a través de una serie de Holdouts en donde tendremos que protegerlos de los variados esbirros de The Entity que se encuentran en la zona. Después de esto tendremos que enfrentarnos a cinco mini bosses, denominados Archfiends, para destruir las fuentes de energía que alimentan a Dreadwatcher.

WildStar Siege of the Lightspire 3

Ya destruidas las fuentes de energía nos tocará enfrentarnos al último escollo que nos separa de la Exanite tower… el mismo Dreadwatcher. Este combate constará de dos fases en las que tendremos que coordinarnos entre los 20 jugadores para derrotarlo. Una vez hayamos acabado con él Drusera nos ofrecerá entrar en Lightspire para revelarnos los secretos sobre the Strain, the Entity y los Eldan y como está todo esto relacionado siendo esto el comienzo de la verdadera trama tras la historia de Nexus.

WildStar The Defile 10

Esto es todo sobre la nueva zona de The Defile aunque no todo lo que incluirá la próxima actualización de contenido ya que, como ya os comentamos al inicio del artículo, ésta también incluye una nueva mazmorra en solitario llamada Journey to Omnicore-1 la cual nos introducirá en la siguiente trama de la historia de Nexus llamada “Nexus Saga”. Pero de esto os hablaros largo y tendido en la segunda parte del artículo así que permaneced atentos a nuestra web y no os lo perdáis.

WildStar The Defile 12

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment