AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCRol

¡Champions Online es invadido por robots!

¡Los robots Destroids están invadiendo Millenium City! Debéis destruirlos, Campeones, o estas creaciones del Dr. Destroyer o quienquiera que pretenda subirse a su trono aterrador, dominarán la ciudad. Dirigíos a Drifter, quien recompensará diariamente a aquellos que echen una mano combatiendo a los Destroids.

dfade67ce1be45c5ab7ec0a56af7242e1378863149

Hace 20 años, Albert Zerstoiten (alias Dr. Destroyer) arrasó la mayoría de Detroit cuando su guarida bajo la ciudad fue descubierta, y durante años se le dio por muerto, como a los héroes que consiguieron detenerle. Ahora sus Destroids están invadiendo Millennium City para terminar el trabajo. Se han abierto paso hasta hasta el Renaissance Center, donde los héroes los mantienen a raya. Drifer ha tomado el mando, a sabiendas de la amenaza que suponen, reclutando a cualquiera capaz para recuperar los núcleos de memoria de los Destroids, ofreciendo a cambio como recompensa una caja de Questionite. Aún así, esto no pinta nada bien, los Destroids son sólo una avanzadilla, y cuando lleguen los Mega-Destroids se requerirán muchos más Campeones para hacerles frente.

43b124591f3876a81db4b3d4ac4c35251378862746

Champions Online es un título de Perfect World, completamente free-to-play. Para más información, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este tíutlo.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like