Noticias

Chen Cerveza de Trueno llega al Nexo de Heroes of the Storm en busca de nuevas aventuras

Chen Cerveza de Trueno llega al Nexo de Heroes of the Storm en busca de nuevas aventuras

0 comments 📅12 septiembre 2014, 18:45

Como ya os comentamos en nuestra anterior noticia, con el reciente parche que ha sido implementado el pasado martes en los servidores de la Alpha de Heroes of the Storm ha llegado un nuevo campeón al Nexo… el Maestro Cervecero Legendario ¡Chen Cerveza de Trueno! Como gran explorador y poderoso guerrero nuestro panda favorito no podía perderse la ocasión de formar parte del cada vez más grande plantel de héroes del Nexo además de aprovechar la ocasión para quizás descubrir un nuevo y raro ingrediente con el que mejorar su ancestral cerveza.

Este legendario campeón venido del universo Warcraft tomará el rol de guerrero cuerpo a cuerpo en las duras batallas que tienen lugar en el Nexo estando especializado en un estilo de juego rápido, gracias a su gran movilidad, que le permitirá salir y entrar en la batalla fácilmente. Chen puede tanto infligir grandes cantidades de daño a sus enemigos combinando su golpe “Embate con barril” y su habilidad “Aliento de fuego” como defender fieramente a sus aliados usando “Barril errante” para alejar a los atacantes de ellos.

Heroes of the Storm Chen Cerveza de Trueno 2

Habilidades
  • Patada Voladora [Q] -> A pesar de su corpulencia Chen lanza una ágil patada voladora asestando un potente golpe a su enemigo dejándolo además situado en una posición aventajada en el campo de batalla.
  • Embate con barril [W] -> Aunque a Chen no le gusta desperdiciar su cerveza lanza su barril aplastando a sus enemigos con él ahogándolos con el brebaje de su interior que los ralentiza de forma temporal.
  • Aliento de fuego [E] -> Beber de su brebaje le proporciona a Chen un aliento inflamable que usará para provocar graves quemaduras en sus enemigos las cuales causarán más daño si antes han sido empapados con el brebaje mediante la habilidad de “Embate con barril”.
Rasgos
  • Brebaje reconstituyente [D] -> Chen bebe de su barril para recuperar puntos de brebaje para volver a la acción mientras un escudo le protege de los ataques enemigos.
Habilidades Heroicas
  • Barril Errante [R] -> Chen salta al interior de su barril y lo pone a rodar derribando a todos los enemigos con los que se encuentre en su camino.
  • Tormenta, Tierra y Fuego [R] -> Chen canaliza el poder de los tres elementos y se divide en sus formas espirituales los cuales liberan ira elemental sobre los enemigos con cada uno de sus ataques.

Aspectos

Heroes of the Storm Chen Cerveza de Trueno 1

No te estoy troleando. Eso se lo dejo a Vol’jin

Heroes of the Storm Chen Cerveza de Trueno 3

¿Bufé libre? Desafío aceptado

Vídeos de las habilidades

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros artículos “Analizamos la jugabilidad y características de Heroes of the Storm en su fase alfa” y “Repasamos los modos de juego de Heroes of the Storm en su fase alfa“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment