Noticias

Chivalry 2: Ya se puede reservar en consolas y anuncio de la beta cerrada

Chivalry 2: Ya se puede reservar en consolas y anuncio de la beta cerrada

0 comments 📅31 marzo 2021, 20:08

Torn Banner Studios y Tripwire Presents han anunciado que la reserva anticipada de Chivalry 2 en consolas ya está disponible. Además, la beta cerrada empezará a finales del mes de abril. Todas las reservas digitales para consolas y PC (a través de Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la beta cerrada de juego cruzado de Chivalry 2, cuyo inicio está previsto para el viernes 23 de abril a las 16:30 horas hasta el 27 de abril 04:30 am.

Para celebrar este anuncio, Tripwire ha querido compartir dos nuevos vídeos de las facciones del juego.

Además, Chivalry 2 ofrecerá incentivos para la compra anticipada en las ediciones estándar y especial. La edición estándar de Chivalry 2, disponible tanto en versión digital como física, otorgará a los jugadores la apariencia del arma Royal Zweihänder. La Special Edition, únicamente disponible para la reserva digital, incluye otros objetos adicionales exclusivos además de la apariencia del arma Royal Zweihander, para mejorar aún más la experiencia de juego de Chivalry 2.

Para más detalles id a la página web de Chivalry 2.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment