AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 3ShooterXBOX 360

Chris Lena se presenta a la comunidad de Defiance como nuevo productor ejecutivo

A través de un nuevo Dev Blog, Chris Lena se presenta como el nuevo productor ejecutivo de Defiance quien ya lleva formando parte del equipo de Defiance desde noviembre y trabajando en Trion Worlds desde hace más de tres años. Además de presentarse y hablar un poco sobre sus valores y forma de trabajar aborda varios temas importantes sobre el estado del juego sobre todo el referente a cuando será el lanzamiento del primer DLC que los jugadores llevan tiempo esperando.

Defiance Chris Lena Productor Ejecutivo

Sobre el primer DLC, el cual estará centrado en la raza Castithan y añadirá un nuevo tipo de arma, las Charge Blades, además de un nuevo modo de juego, las Arenas, y una nueva línea de misiones de historia, no ha podido concretar la fecha de lanzamiento pero ha señalado que será durante el próximo mes de agosto, este retraso se debe a los varios problemas que han tenido que solventar en el juego desde el lanzamiento. Después de esto se centra en detallarnos el estado actual del juego el cual en sus primeros cuatro meses de vida ha recibido ya varios arreglos y mejoras pero que aún así les queda mucho trabajo por hacer para conseguir que nosotros, los jugadores, no tengamos mayor preocupación que acabar con los Volge.

Defiance Volge

Sobre las actualizaciones del juego nos comenta que debido a las numerosas actualizaciones que ha recibido el juego a veces tiene lugar un bug que causa un “Critical Error” al actualizar, las únicas soluciones posibles ante este problema hasta ahora son reiniciar la consola o reinstalar el juego pero que con la llegada del primer DLC se solucionarán este problema además de añadir una barra de carga nueva que mostrará más claramente el estado del proceso de actualización.

Defiance Volge

En cuanto a las herramientas sociales y los mapas Co-Op están trabajando en solucionar los distintos tipos de problemas que existen relacionados con estas herramientas, sobre todo el problema que impide que los jugadores que estamos en grupo entremos junto en el mismo mapa Co-Op o que algunos terminemos entrando en mapas que ya están en marcha. También están preparando varios arreglos y mejoras para el chat de voz del juego además de varios cambios para la ventana de chat general del juego. Tampoco se olvidan de los actuales problemas con la forma en la que están funcionando los clanes y están trabajando en ello.

Defiance Volge

Por último, otra de las novedades en las que están trabajando es en añadir la opción de poder escoger región entre Europa o Norte América a la hora de jugar desde las consolas ya que actualmente esto sólo se puede hacer desde la versión de PC por lo que si un jugador de Xbox que vive en Europa quería jugar con un amigo de Canada le era imposible. Esta nueva opción estará disponible con la llegada del primer DLC pero tus personajes actuales seguirán ligados a la región donde juegas actualmente así que si queremos cambiar de región tendremos que empezar de cero.

Defiance Volge

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like