Noticias

Chronicles of Elyria utilizará la plataforma SpatialOS de Improbable

Chronicles of Elyria utilizará la plataforma SpatialOS de Improbable

0 comments 📅01 junio 2016, 18:59

Souldbound Studios ha anunciado la asociación con la startup tecnológica Improbable para que Chronicles of Elyria pueda hacer uso de la plataforma SpatialOS. Con este sistema operativo distribuido los desarrolladores esperan poder crear simulaciones habitadas por millones de entidades completas, así como ejecutar mundos de juego a la vez en miles de servidores conectados en la nube. De esta forma, tanto el Soulbound Engine como el resto de código de Chronicles of Elyria va a ser adaptado para poder aprovechar al máximo SpatialOS.

“La gente ha estado preguntándonos como esperábamos tener cientos de miles de jugadores en la mayor extensión geográfica vista en un videojuego hasta la fecha. ¡Así lo haremos! Con la ayuda de SpatialOS, podemos hacerlo más rápido de lo que la mayoría de la gente cree, y encima con un equipo más pequeño,” dijo Jeromy Walsh, dueño y CEO de Soulbound Studios. “Hemos estado hablando con la gente de Improbable desde hace cerca de seis meses, evaluando la plataforma,hablando con su CEO y equipo, así como experimentando de primera mano como de entregados son en Improbable para hacer que Chronicles of Elyria sea un éxito. Esperamos que nuestro trabajo pueda algún día beneficiar también a otros desarrolladores de juegos.”
Chronicles of Elyria está a menos de dos días de finalizar su campaña de crowdfunding en Kickstarter y ha logrado recaudar más de 1,2 millones de dólares de los 900.000 que necesitaban para completarla con éxito.
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment