Noticias

Cinco nuevos aspectos del Mundial de Fútbol y remodelación de la Grieta del Invocador en League of Legends

Cinco nuevos aspectos del Mundial de Fútbol y remodelación de la Grieta del Invocador en League of Legends

1 comment 📅05 junio 2014, 13:46

ACTUALIZADO: Riot Games acaba de desvelar una actualización que se producirá en la Grieta del Invocador, el mapa más famoso de League of Legends. Utilizarán las nuevas texturas que ya se están empleando en la remodelación de los campeones que más lo necesitaban, dándole un aire completamente nuevo a este emblemático mapa. Eso sí, se conservará el espíritu original aunque cuando veáis el vídeo os parecerá un juego nuevo:

La buena noticia es que muy pronto tendremos estos cambios en el servidor PBE y podremos traeros todas las novedades que vayan aconteciendo. Esta remodelación ha sido largamente esperada, y parece que Riot no va a defraudar a la comunidad en absoluto. Os dejamos más imágenes para analizar momentos específicos o lugares emblemáticos de la Grieta del Invocador:

srdb1

Campamento de Lobos antes-después

srdb6

Teemo se atreve con el ahora más temible dragón

srdb4

El Baron Nashor también ha sido remodelado para ser más épico, aunque ya habíamos visto este modelo en alguna parte

srdb3

El espíritu de las calles sigue iugal, pero ahora son más ‘calle’ que nunca

srdb2

Este sapo sustituirá al gran espectro que fue la última adición a la jungla


El PBE ha sido actualizado y la verdad es que ha llegado cargado. En la recopilación de hoy os traemos un montón de cosas: 5 nuevos aspectos especiales para el Mundial de Fútbol, cambios previstos para los ADC en la versión 4.10, además de nuevos iconos de habilidades para Nidalee y Tryndamere.

Nuevos aspectos Mundial de Fútbol

Tendremos nada menos que 5 aspectos nuevos este año para los invocadores más futboleros. A continuación os los presentamos uno a uno, con un vídeo individual para que podáis apreciarlos en detalle. Nótese que la traducción que damos no es oficial y al ser las primeras imágenes recogidas faltarán algunos elementos.

Alistar_Splash_7

drave,

Draven Retransmisor – 975 RP

grag1

Gragas Super-fanático – 750 RP

lucian

Lucian Delantero – 975 RP

maokai1

Maokai Portero – 750 RP

 

strikesali

Alistar Defensa – 750 RP

twee

Twisted Fate Tarjeta Roja – 750 RP

ward

Aspecto de Guardián Mundial de Fútbol

Actualización de texturas y habilidades para Skarner y Nidalee

Ya ha llegado al servidor de pruebas el primer paquete de cambios para Skarner y Nidalee, en forma gráfica (para el primero) pero también con las habilidades que os comentábamos ayer. Parece que pronto lo tendremos totalmente renovado, quizá para la próxima actualización o la 4.11.

skarneroldvsnew

Actualización de texturas en Skarner

3stack

Indicadores de la nueva pasiva


Nidalee además tiene además nuevos iconos para sus habilidades:

nida

nidaleerange

Muestra de cómo funciona el debufo Hunt

Avance de la actualización 4.10

La actualización 4.10 será dedicada principalmente a los ADC, que se conocen oficialmente como Marksmen. Riot se esforzará en retocar y equilibrar el rol de estos componentes del equipo, sobre todo nerfeando (para qué evitar la palabra) a algunos campeones que lo necesitan. Pero ojo, también se dará amor a otros que andaban pidiéndolo a gritos.

  • Twitch. Tras la remodelación visual y de habilidades, Twitch se ha convertido en un campeón demasiado poderoso. Además de su habilidad de esconderse, posee una gran capacidad para desarrollar su potencial rápidamente, por lo que se equilibrará principalmente su fase de late-game.
  • Lucian. También es un ADC que se puede jugar bastante seguro y dominar en la línea con facilidad. En la actualización se retocarán las virtudes de su fase de early game para hacerlo más vulnerable y tenga que esforzarse para prevalecer.

lucian_article_banner

  • Sivir. Los cambios producidos en Sivir se realizaron para que en early game no pudiera empujar tanto la línea y al mismo tiempo hostigar a sus enemigos. Se cumplió este objetivo, pero se redujo demasiado la capacidad de daño en área. En la actualización se potenciará el daño de Ricochet (W) y se intentará dar una solución a los problemas de maná que experimenta
  •  Tristana. Es una campeona con gran potencia en late-game pero que es demaisdo débil en línea.
  • Malla del Guardián y Presagio de Randuin. Estos objetos son muy efectivos si lo que queremos es evitar daño físico. Sin embargo, se mirará de ajustarlos, ya que sus activas y combinación son siempre fatales contra un ADC.
  • Sobre el robo de vida. Habrá un montón de cambios para los objetos utilizados por los ADC, así que este sistema recibirá bastantes cambios.

 

Tristana_1

Otras cosas

Para terminar y como os avanzábamos, Tryndamere también tiene nuevos iconos para sus habilidades. Además, han hecho acto de presencia unos iconos (en concreto 6) que representan a cada tipo de personaje del juego. Estarán disponibles en un futuro pero no conocemos qué condiciones habrá que cumplir para conseguirlos todavía.

trynd

Iconos de habilidad Tryndamere

icons

Fighter, Mage , Marksman, Support, Assassin y Tank

De momento esto es todo por nuestra parte (y no está nada mal). Para toda la información sobre League of Legends, seguid atentos a GoMultiplayer y visitad nuestra sección de noticias específica.

1 Comment