Noticias

Cinemática ‘Un Nuevo Amanecer’, vídeo tras las cámaras, cambios tentativos y más en League of Legends

Cinemática ‘Un Nuevo Amanecer’, vídeo tras las cámaras, cambios tentativos y más en League of Legends

0 comments 📅22 julio 2014, 16:39

Muchos ya lo habréis visto pero no podríamos dejar de compartir con vosotros la nueva cinemática de League of Legends ‘Un Nuevo Amanecer’. Además de este plato fuerte, os traemos el vídeo donde se muestra el proceso de desarrollo de ella, además de todo el arte conceptual y fondos de pantalla que podréis descargar desde esta misma entrada. Por otro lado tenemos bastantes cambios tentaivos y el nuevo historial de partidas ya implementado en el PBE. ¡Vamos allá!

Nota: Añadimos también un tweet de Riot Lyte que hará que más de uno haga referencias racistas o demasiado tóxicas en League of Legends, además de ‘feedear’ de forma intencionada y descarada. ¿Alguien dijo ‘insta-ban’?

Cinemática ‘Un Nuevo Amanecer’

Se trata de un vídeo de más de 6 minutos que quizá hayáis vivido de forma exacta alguna vez. Dos equipos en la Grieta del Invocador con sus 5 integrantes, ofreciéndonos una acción sin piedad alguna y por supuesto, ¡SANGRE! No diremos quiénes son los campeones para que os coja de sorpresa en el vídeo 😛

Vídeo ‘Tras las Cámaras’ para ‘Un Nuevo Amanecer’

Este fantástico vídeo ha llevado muchas horas de trabajo, a cargo de un gran equipo. En este vídeo tipo ‘cómo se hizo’, podéis uniros a sus artífices, quienes nos explican con gran lujo de detalles cada fase del proceso. Al igual que la anterior cinemática, ‘Un Giro del Destino’ (publicado hace más de un año), hay que reconocer que han hecho un trabajo impecable.

Arte conceptual y fondos de pantalla

Echad un vistazo a la galería que hemos recopilado, donde podéis haceros con algunas de las mejores imágenes del vídeo para decorar vuestro fondo de pantalla, además de unas cuantas láminas de arte conceptual. ¡Todo vuestro!

Wallpaper_ZyraFULL Wallpaper_Rengar-x-KatFULL Wallpaper_RengarCUFULL Wallpaper_NautSmokeFULL Wallpaper_KatarinaFULL Wallpaper_JaxFlameFULL Wallpaper_GravesSmokeBombFULL Wallpaper_DravenBlockFULL Wallpaper_AhriUltFULL Wallpaper_AhriLeonaFULL Wallpaper_AhriFallenFULL ND-TG-WP ND-TD-WP ND-BG-WP

Media_Concept_ZyraFULL Media_Concept_RengarFULL Media_Concept_GravesFULL (1) Media_Concept_DravenFULL Media_Concept_DariusFULL Media_Concept_AhriFULL

Castigo inmediato para los jugadores tóxicos y racistas

Tal cual lo ha dejado caer Riot Lyte, los jugadores que muestren gran toxicidad con comentarios racistas o desagradables o ayude al equipo contrario ‘feedeando’ de forma muy evidente será baneado 14 días inmediatamente o de forma permanente si la gravedad es alta. Sin duda obligará a todo el mundo a calmarse si no quieren estar fuera del juego una temporadita. Los afectados podrán recurrir a los ‘logs’ de conversación que dieron pie a dicho ‘ban’.

Y para los ‘leavers’ y ‘afks’ se avecina otro sistema similar muy pronto. Habrá que ver si estas medidas aplican un revulsivo a una de las comunidades de videojuegos más grandes y tóxicas del mundo.

Cambios tentativos (PBE)

En primer lugar, señalar que se ha añadido el nuevo historial. Podéis ver el de la izquierda que sería el que tenemos todos en el servidor live y a la derecha el del PBE, mucho más detallado como ya se venía adelantando.

Campeones

  • Elise. Alcance de ataques básicos disminuido de 550 a 500. Neurotoxina (Q) también reduce (y en gran medida) su alcance. Maraña (E) tiene una amplitud de proyectil menor. Rápel (E araña) tiene mucho menor rango.
  • Gragas. Barril Rodante (Q) hace un 70% de daño a los súbditos. Furia Ebria (W) ahora cuesta maná y reduce el daño medio segundo menos. Como contarpartida, su enfriamiento se reduce.
  • Janna. Temporal (Q) ahora especifica que se vuelve más poderoso mientras carga, aunque el tiempo de derribo disminuye ligeramente.
  • Kayle. Hace menos daño con Furia Justiciera (E) aunque muy ligeramente. Intervención (R) reduce su enfriamiento en 10 y 5 segundos en el primer y segundo rango de habilidad.

Kayle_Splash_2

  • Kog’Maw. Su salud por nivel se reduce en un punto.
  • Lissandra. Fragmento de Hielo (Q) reduce su enfriamiento. Anillo de Hielo (W) ve reducido su daño y Tumba Helada (R) ralentiza más a los enemigos circundantes.
  • Lucian. Persecución implacable (E) ve aumentado su enfriamiento bastante.
  • Lulu. Banal (W) cuesta menos maná, compensando que dura menos.
  • Lux. Iluminación (pasiva) ve reducido su daño, aunque se ve bonificada por AP.
  • Thresh. Camino Oscuro (Q) ahora otorga escudo a Thresh y a uno solo de los aliados cercanos. La Caja (R) al parecer no hará daño si una de sus paredes ha sido rota.
  • Twitch. Daño base incrementado de 46 a 49.

Lux_Splash_1

Objetos

  • Velo del Hada de la Muerte. Ahora el escudo se reactiva a los 40 segundos, cuando antes era 25.
  • Cáliz de Armonía. Resistencia mágica disminuida.
  • Tenaza de Fuego Ígnea. La activa ahora es cada 90 segundos, antes cada 60.
  • Colmillo de Hielo. Oro cada 10 segundos reducido a 2.
  • Proclamación de la Reina de Hielo. Idem al anterior.
  • Medallón del Nómada. Regeneración de maná disminuida, pero otorga velocidad de movimiento.
  • Cetro de Cristal de Rylai. Salud reducida de 500 a 400, pero tiene 20 más de AP.
  • Talismán de la Ascensión. Regeneración de vida incrementada, reduce los enfriamientos un 5% más y da velocidad de movimiento

Hechizos

  • Extenuar ahora reduce ‘la velocidad de movimiento y de ataque un 30%, la resistencia mágica y armadura en 10 y el daño provocado en un 40% durante 2.5 segundos’. El cambio principal es que reduce el daño un 10% menos y se añade la penalización a las resistencias.
  • Curar ahora sana mucho menos, en concreto de 95-475 a 90-345.

Fuente: Surrender@20 , página oficial de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment