Noticias

Citadel Studios revela más detalles sobre Shards Online en su primer live stream

Citadel Studios revela más detalles sobre Shards Online en su primer live stream

0 comments 📅15 mayo 2014, 14:31

Se ha revelado una nueva actualización con detalles sobre el próximo proyecto de Citadel Studios, Shards Online. Además de arrojar más luz sobre algunas características del juego, ayer mismo por la noche tuvo lugar el primer stream vía Twitch del juego, donde durante 2 horas se pudieron ver las primeras muestras de jugabilidad del título y se resolvieron las dudas planteadas por la comunidad. A continuación compartimos el vídeo para que echéis un vistazo a Shards, que presenta un estado de desarrollo bastante avanzado para no encontrarse ni siquiera en fase alfa.

En cuanto a los detalles que os comentábamos, Citadel ha anunciado que habrá streams en directo frecuentes como el que acabais de ver, clases paso a paso sobre cómo crear nuestro propio mundo, arte conceptual y una explicación detallada pero necesaria del sistema de juego. Por último, se resolvieron algunas preguntas que el equipo ha considerado oportuno responder en público:

¿Poner en marcha un ‘cluster’ (grupo de shards) requiere la suscripción premium opcional? ¿Cuánto costará?

La suscripción premium opcional sólo será requerid para conectarse como jugador en los ‘clusters’ oficiales de Citadel. Para poner en marcha el vuestro, simplemente habrá que registrarlo y pagar una cuota mensual. No se ha dedicido todavía cuánto costará, pero será menos de 10 dólares al mes. No se buscará beneficio, sino mantener recursos.

¿Dónde se alojarán los ‘shards’? ¿Se podrán poner en marcha desde la nube o en mi ordenador?

Según lo planeado, se asemejará a cómo están alojados juegos como Minecraft. Se os proporcionará el código binario al adquirir el juego y podréis poner en marcha el jeugo desde vuestra casa o alquilar espacio en un servidor de la compañía. Y si sois entendidos en el tema, no tardaréis mucho en hacerlo en la nube.

¿El nivel Early Admin o Early Modder incluye servicio de host para ‘clusters’?

Sí. Todos los backers con invitación al programa Early Admin tendrán dos meses gratis de host para su ‘cluster’. Se ha actualizado la descripción de la recompensa para reflejarlo.

¿Necesitaré utilizar Unity Editor para crear mis propias normas personalizadas?

No, cuando se lancen las capas de personalización como las de la página de Kickstarter se modificará mediante la interfaz de usuario del juego o con un editor de texto para scripts LUA. En las fases más tempranas, se consultará a los ‘Early Modders’ su opinión acerca de esto.

314ab5589dbf4b0e3625e3edaacdf88f_large

Podéis encontrar más información sobre Shards Online en nuestra sección de noticias específica sobre el título o su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment