Noticias

Clanes, comunidades y sesión de juego con los desarrolladores de Diablo III

Clanes, comunidades y sesión de juego con los desarrolladores de Diablo III

0 comments 📅20 febrero 2014, 12:50

Hoy os traemos un recopilatorio variado sobre Diablo III, donde os descubrimos cómo serán las comunidades y clanes en el juego, además de traeros una sesión de juego de Reaper of Souls por parte de los desarrolladores.  Comencemos.

Con el parche 2.0.1, llegarán a Diablo III los clanes y comunidades, una forma de unir a los héroes para luchar de forma aún más compenetrada contra las fuerzas del mal. Comunicaos y agrupad con vuestros aliados, y los demonios no tendrán ninguna posibilidad. Estas características todavía están en desarrollo y en fase de pruebas en la beta de Reaper of Souls.

Clanes

Están pensados para agrupar a jugadores con los mismos intereses, objetivos u horarios de juego, para unir fuerzas mediante la organización. Su límite es de 120 jugadores, y digamos que ‘tienen reservado el derecho de admisión’. Si deseamos unirnos a uno, simplemente tendremos que ir al panel de ‘Comunidades’ y tratar de encontrar uno que encaje con nosotros (con unos parámetros de búsqueda que elegiremos), o por el contrario también tenemos la opción de crearlo, especificando también nuestras preferencias.

ARB33Z5WQUJY1392791597710

Comunidades

Es una agrupación de jugadores abierta, más enfocada a la socialización. Por supuesto, su tamaño será mucho mayor que el de los clanes, ya que además los jugadores podrán pertenecer a varias comunidades que compartan sus intereses. Funcionan igual que los clanes, accediendo a la sección ‘Comunidades’, donde haremos una búsqueda para encontrar las que puedan interesarnos o, simplemente, crear una.

SIS2D44T4YZ71392791808610

En otro orden de cosas, os traemos una sesión de juego de una hora de duración que ofrecieron algunos de los desarrolladores de Diablo III, donde nos muestran de primera mano cómo será la jugabilidad de la expansión para el título Reaper of Souls, que como recordaréis será lanzada el mes que viene. Podéis encontrar más información sobre Diablo III: Reaper of Souls y cómo realizar la reserva en su página oficial.

Por último, os comentamos a modo de recordatorio que la casa de subastas pronto será cerrada (en concreto el 18 de marzo de este año). Ya hace meses que lo avisaron, pero la fecha se acerca inevitablemente, así que daos prisa en terminar vuestros negocios en ella antes de que sea clausurada.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment