Noticias

Cloud Imperium Games presenta las futuras novedades de Star Citizen durante la CitizenCon 2019

Cloud Imperium Games presenta las futuras novedades de Star Citizen durante la CitizenCon 2019

0 comments 📅25 noviembre 2019, 21:40

Cloud Imperium Games ha presentado las próximas novedades de Star Citizen durante la CitizenCon 2019. El evento que empezó con cierta hostilidad por parte de los fans, ante los retrasos en el desarrollo y la falta de noticias de nuevos contenidos. A pesar de ello, los desarrolladores intentaron capear el temporal anunciando todas las características de la actualización Alfa 3.8. Entre ellas hay que destacar la persistencia de los personajes, mejoras en el rendimiento, una nueva tecnología de generación de planetas, o un nuevo modo de juego llamado Theatres of War, así como un segundo sistema solar.

El nuevo sistema de generación de planetas permitirá reducir en dos meses el trabajo de dos años de trabajo para crear planetas nuevos. También van a habilitar diferentes medidas para evitar tener que borrar los personajes cada vez que se implementa una nueva actualización. Así los jugadores podrán conservar su dinero y objetos que hayan comprado durante la Alfa. Por otro lado, la introducción del Server-Side Object Container Streaming (SOCS) permitirá fragmentar el universo de Star Citizen en diferentes agrupaciones, que se escalaran automáticamente basándose en la localización del jugador y la jugabilidad. Todo ello permitirá mejorar notablemente el rendimiento del juego.

De cara al próximo año, habrá una nueva zona de aterrizaje, New Babbage, y llegará la nave de exploración Carrack, muy esperada por la comunidad. También se introducirá el modo de juego Theatres of War, un modo estilo Battlefield que enfrentará a dos equipos de 20 jugadores por el control de diferentes territorios a lo largo de tres rondas. En pocas palabras, van a fusionar el combate espacial de Arena Commander con la jugabilidad FPS de Star Marine.

Para terminar, quieren introducir el que será el segundo sistema solar del juego, Pyro. Para ello van a habilitar Puntos de Salto que conectarán los sistemas solares. Conjutamente quiero introducir la tecnología Quantum, que servirá para que los desarrolladores simulen el comportamiento de cientos de PNJs mientras generan su propia jugabilidad y economía en tiempo real. Con SOCS también han aclarado que establecerán los primeros cimientos para crear un mundo de juego masivo compartido, en vez de docenas de servidores diferentes con una limitación de solo 50 jugadores en cada uno.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment